DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina
  • CORDOBA-CARLOS PAZ

    Villa Carlos Paz supera el 72% de reservas para el fin de semana de vacaciones invernales

    22.07.2022 | En el marco de estas vacaciones invernales, se anticipa un importante movimiento turístico para Carlos Paz durante el próximo fin de semana.

    Informes
  • CORDOBA-CARLOS PAZ

    Importante cartelera teatral, numerosos paseos y mucho más para disfrutar el invierno en la villa

    10.07.2022 | Villa Carlos Paz se renueva constantemente a nivel turístico a fin de seguir siendo la principal ciudad turística de nuestro país.

    Informes
  • LA FALDA

    Se lanzó oficialmente la 38º Edición del Festival Nacional del Tango en La Falda

    27.06.2022 | Con la presencia del Intendente Javier Dieminger, la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico Local Luciana Pacha y la Directora de Cultura y Educación Ana Elizondo, en el marco de un CAFÉ TANGO en las instalaciones de "Scala CAFÉ & RESTÓ", se llevó adelante una conferencia de prensa en la que se anunciaron los artistas que participarán de las noches de gala del 22 y 23 de julio y las distintas actividades que se desarrollarán durante todo ese mes

  • CORDOBA-CARLOS PAZ

    Comienza el torneo de maxi Básquet Femenino ”Sacale el jugo a la naranja”

    24.06.2022 | Este viernes 24 al domingo 26 de agosto, Villa Carlos Paz será sede a través del Club Bolívar y Estadio Arena, de la 8º Edición del Torneo Internacional de Maxi Básquet Femenino denominado “Sacale el jugo a la naranja” que concentrará a más de 800 jugadoras de más de 30 años, más de 40 y más de 50 años de toda la Argentina y países como Chile, Perú, Bolivia y Uruguay.

  • CORDOBA-CARLOS PAZ

    Crecen las reservas en la villa por el fin de semana largo

    10.06.2022 | En el marco del próximo fin de semana largo del mes de junio, del viernes 17 al lunes 20, se anticipa un importante movimiento turístico para Carlos Paz. De acuerdo a datos del área de estadísticas de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura del Gobierno Municipal, el promedio de reservas en las distintas categorías hoteleras hasta el momento superan el 60% promedio, llegando en las categorías superiores al 86% (cuatro estrellas) y 80% en casas y departamentos. Cifras que con el correr de los días se incrementarán seguramente.

  • CORDOBA

    Carlos Paz presentó su oferta turística y cultural en Asunción Paraguay

    03.06.2022 | Villa Carlos Paz estuvo presente en la Feria Internacional del Libro edición “reencuentro” llevada a cabo en el Centro de Convenciones “Mariscal” de la ciudad de Asunción (Paraguay). El Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini mantuvo una importante reunión con el embajador argentino en Paraguay Domingo Oscar Peppo, el Presidente del Instituto de Cultura de Chaco Francisco Romero y el embajador del Líbano en Paraguay Hassan Hijazi.

  • CORDOBA

    Villa Carlos Paz se consolida el segmento de Turismo de reuniones

    27.05.2022 | Villa Carlos Paz continúa consolidándose como centro de turismo urbano en el segmento de turismo de reuniones en este 2022. El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura cuenta con un área técnica dedicada a promocionar a Villa Carlos Paz dentro del segmento y desde la cual se mantiene un vínculo permanente con entidades nacionales y provinciales, potenciando así la presencia de nuestra ciudad dentro del turismo de reuniones

    Informes
  • CORDOBA

    Carlos Paz y Mar del Plata firmaron convenio de reciprocidad turística

    20.05.2022 | El Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés y el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura del Gobierno de la Ciudad Sebastián Boldrini recibieron hoy en el Palacio Municipal a Bernardo Martín, Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR) y a Valeria Méndez, Directora General de dicho ente con quienes se firmó un convenio de reciprocidad turística.

    Informes