DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina
  • CORDOBA

    Villa Carlos Paz presentó la temporada invierno 2023

    12.07.2023 | Se llevó adelante la presentación oficial de la Temporada de Invierno de Villa Carlos Paz 2023, en Zebra Club la actividad estuvo encabezada por el Intendente Daniel Gómez Gesteira, junto al Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Alejandro Lastra; y representantes turísticos del sector privado, productores teatrales, artistas y medios de comunicación.

  • CORDOBA

    Destacada cartelera teatral en vacaciones de inverno

    30.06.2023 | Villa Carlos Paz ya palpita las vacaciones invernales (sábado 8 al domingo 30 de julio) con una cartelera teatral de primera línea, como cada año el trabajo en conjunto del sector privando con el sector oficial, logran definir el siguiente programa.

  • CORDOBA

    Toda la oferta gratuita de Villa Carlos Paz, para esta temporada de invierno 2023

    Costanera Portada

    28.06.2023 | Villa Carlos Paz se renueva constantemente a nivel turístico a fin de seguir siendo la principal ciudad turística de nuestro país. En este sentido, y buscando ofrecer a los visitantes un atractiva oferta para esta temporada de invierno, Villa Carlos Paz presenta numerosos servicios y atractivos culturales como circuitos históricos y religiosos para realizar en la ciudad, además de un nutrido calendario de eventos deportivos, culturales y recreativos, a lo que se suma una importante cartelera teatral y de espectáculos.

  • CORDOBA

    Lanzamiento de 39ª Edición del Festival Nacional de Tango

    26.06.2023 | El Intendente Javier Dieminger, la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico Local Lic. Luciana Pacha y la Directora de Cultura Ana Elizondo, acompañados por Lic. Horacio Pedrone representando a la Agencia Córdoba Turismo, y Raúl Sansica, presidente de la Agencia Córdoba Cultura, presentaron en la Capilla del Paseo del Buen Pastor la grilla de artistas que participarán en las noches de gala a realizarse el 21 y 22 de julio próximos.

    Informes
  • CORDOBA

    Salsacate, la Perla del oeste Cordobés

    26.06.2023 | Sus calles tranquilas y silenciosas, su Río y arroyo, palmeras y volcanes rodean a este tranquilo pueblo del noroeste cordobés, ubicado al centro entre Mina Clavero y Villa De Soto cruzando la ruta provincial N° 15. También se puede llegar de Villa Carlos Paz atravesando la ruta de Los Gigantes, ruta provincial N° 28 a unos 100 km.

    Informes
  • CORDOBA

    Carlos Paz epicentro del Rally Provincial “Día de la bandera”

    16.06.2023 | Se presentó en el Estadio Arena, la 4º fecha del Campeonato Provincial de rally bajo la denominación "Rally Día de la Bandera". Toda la acción y el rugido de los motores, regresa a la ciudad con esta competencia, el próximo sábado 17 y domingo 18 de junio, organizada por la Asociación Civil Organizadora de Rally (ACCOR) y el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura; válida por el campeonato que fiscaliza la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba.

  • CORDOBA

    Concordia presentó su oferta turística en Villa Carlos Paz

    09.06.2023 | El Intendente Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura del Gobierno de la Ciudad Sebastián Boldrini recibieron hoy al Secretario de Turismo Cultura e Innovación de la ciudad de Concordia (Entre Ríos) Aldo Alvarez, acompañado por agentes de viajes y representantes de asociaciones hoteleras, quienes llevaron adelante una presentación luego de lo cual se desarrolló una ronda de negocios y distintas acciones de promoción en la vía pública.

  • CORDOBA

    Rosario realizará acciones promocionales en Villa Carlos Paz

    02.06.2023 | El Ente Turístico de Rosario realizará este domingo 4 de junio, de 11 a 18 hs., distintas acciones promocionales en la ciudad, en el sector de la costanera entre Gobernador Ferreyra y Gutemberg. En tal sentido, se entregará folletería institucional de la ciudad de Rosario con código QR, entrega de libros para colorear y barquitos de papel para los más pequeños, juegos de preguntas y respuestas con distintos premios como estadías, excursiones, cenas, etc. y degustación de gastronomía regional.