DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina
  • CÓRDOBA

    Fin de semana con gran actividad en Villa Carlos Paz

    25.09.2021 | Con la llegada de la primavera, se suman numerosos eventos en la Villa para disfrutar de un gran fin de semana al aire libre, como así también en las actividades deportivas.

    Informes
  • CORDOBA

    Carlos Paz celebra la llegada de la primavera con numerosos eventos y actividades

    17.09.2021 | A raíz de la situación sanitaria actual y buscando cuidar a la población de la ciudad y a quienes nos visitan, Villa Carlos Paz no tendrá la clásica Fiesta Nacional de la Primavera, dado su carácter masivo y multitudinario. Sin embargo, la ciudad recibirá numerosos eventos culturales, deportivos y distintos festejos por parte de comerciantes del centro y de los boliches bailables de la villa. El Intendente de la ciudad Daniel Gómez Gesteira acompañado del Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini y el Director de Cultura Daniel Grana dieron a conocer los detalles de las actividades que tendrán lugar en Villa Carlos Paz durante la próxima semana. Regirá también la veda alcohólica durante todo el día martes 21.

  • CORDOBA-CARLOS PAZ

    Villa Carlos Paz presenta su campaña “Carlospasear” en la provincia de Córdoba

    10.09.2021 | Próxima semana la villa se promociona en 6 ciudades del interior de Córdoba. La Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de la Ciudad inicia la próxima semana, del martes 14 al viernes 17 de septiembre, una gira promocional por distintas localidades de la provincia de Córdoba, dando a conocer la campaña de promoción denominada “Carlospasear” que tiene como objetivo promover los paseos en la ciudad durante los fines de semana en los meses de septiembre y octubre disfrutando de todos sus atractivos.

  • VILLA CARLOS PAZ

    3º Fecha del Ranking Cordobés de Windsurf

    03.09.2021 | El próximo sábado 4 y domingo 5 de septiembre desde las 14:30 hs. se llevará a cabo la 3º Fecha del Ranking Cordobés de Windsurf con sede en el Club 400.

    Informes
  • VILLA CARLOS PAZ

    Avanza la campaña “Carlospasear” en el interior cordobés

    Vista del Puente Uruguay de Villa Carlos-Paz

    27.08.2021 | El Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la Ciudad Sebastián Boldrini presentaron en la ciudad de Río Cuarto, la campaña de promoción denominada “Carlospasear” que tiene como objetivo promover los paseos en la ciudad durante los fines de semana en los meses de agosto, septiembre y octubre disfrutando de todos sus atractivos.

  • CORDOBA-CARLOS PAZ

    Villa Carlos Paz presenta la campaña “Carlos Pasear” en el interior cordobés

    20.08.2021 | El Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la Ciudad Sebastián Boldrini presentó junto al Intendente de Villa María Pablo Rosso y la Directora de Turismo y Deportes de dicha localidad Sofía Vilches, la campaña de promoción denominada “Carlospasear” que tiene como objetivo promover los paseos en la ciudad durante los fines de semana en los meses de agosto y septiembre disfrutando de todos sus atractivos.

    Informes
  • CORDOBA-CARLOS PAZ

    Propuestas para disfrutar en villa Carlos Paz

    11.08.2021 | “Bares en llamas Fest” se denomina el evento que durante todos los domingos del mes de agosto se desarrollará en distintos bares de la ciudad a través de una iniciativa de la Asociación de bares y cervecerías de la ciudad con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura.

    Informes
  • MIRAMAR-CORDOBA

    Se presentó el proyecto del futuro Parque Nacional Ansenuza y Reserva Nacional

    09.08.2021 | Con la presencia del Vice Gobernador Manuel Calvo , Ministra de Coordinación Silvina Rivero, Secretario de Ambiente Juan Carlos Scotto, Presidente Agencia Cba Turismo Esteban Aviles, el Intendente de Miramar Adrian Walker y demás funcionarios, se realizó el acto de firma, donde se presentó la petición de declarar Parque Nacional Ansenuza y Reserva Natural Ansenuza a la localidad de Miramar.

    Informes