DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina
  • ARGENTINA

    Exitoso comienzo del verano turístico en todo el país

    13.01.2022 | Con el impulso del programa “PreViaje”, al que accedieron 4 millones de turistas. De acuerdo a la información emitida por las provincias, los principales destinos de la Argentina están viviendo un excelente comienzo de año. En la provincia de Buenos Aires se destacan Villa Gesell y Pinamar, que están al 94% de ocupación; el Partido de la Costa (93%); Mar del Plata (85%); y Tandil (80%). También hay muy buenos niveles en destinos cordobeses: Santa Rosa de Calamuchita al 95%, Villa General Belgrano al 90%, Nono al 87%, Mina Clavero al 85% y Villa Carlos Paz al 80%.

    Informes
  • CHUBUT

    El Maitén inició la temporada de turismo 2022

    07.01.2022 | En el día de 4 de Enero de 2022, La Dirección de Turismo dependiente de la Municipalidad del Maitén y la Subgerencia de la Trochita realizaron el Inicio por el Festejo del Centenario “Viejo Expreso Patagónico”

  • ARGENTINA

    Se presentó en Misiones el proyecto de ley para inversiones turísticas y el aumento de frecuencias aéreas

    03.01.2022 | El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, llevó adelante una intensa agenda de trabajo en la provincia de Misiones junto con el gobernador Oscar Herrera Ahuad, donde acompañó la presentación del aumento de frecuencias de Aerolíneas Argentinas y expuso sobre el proyecto de Ley de Inversiones Turísticas a representantes del sector privado.

    Informes
  • ARGENTINA

    Vuelve el turismo de Cruceros a la Argentina

    14.12.2021 | Se reanudó la actividad de cruceros bioceánicos y antárticos, de forma progresiva y respetando los protocolos para que los pasajeros y pasajeras del mundo visiten nuestro país con total seguridad.

  • ARGENTINA

    Se presentaron los artistas que formarán parte de la temporada teatral de Carlos Paz en la FIT 2021

    07.12.2021 | Con una asistencia casi perfecta de la colonia artística que protagonizará este verano la nutrida cartelera teatral de la ciudad, se llevó a cabo en el tercer día de la Feria Internacional de Turismo, el lanzamiento oficial de la Temporada 2021/22 en Capital Federal.

    Informes
  • BUENOS AIRES

    Carlos Paz presente en la Feria Internacional de Turismo de Argentina

    05.12.2021 | Villa Carlos Paz presentó su oferta turística en la apertura oficial de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en el predio La Rural de Capital Federal. La jornada del sábado se inició con el acto inaugural que contó con la presencia del Ministro de Turismo Nacional Matías Lammens, del Ministro del Interior de la Nación Eduardo "Wado" De Pedro y las principales autoridades de la feria y de las distintas provincias del país.

    Informes
  • ARGENTINA

    Lammens inauguró la FIT 2021

    04.12.2021 | En el predio ferial La Rural y con la presencia de autoridades nacionales e internacionales. El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, encabezó el acto de inauguración de la vigésimo quinta edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), el evento anual más importante del sector turístico, que en esta ocasión cuenta con Uruguay como país invitado y Tucumán como provincia destacada.

    Informes
  • ARGENTINA

    El País abre las fronteras al turismo del Mundo

    30.11.2021 | A partir del 1 de noviembre le damos la bienvenida a los extranjeros y extranjeras de todo el mundo, que además no estarán obligados a realizar cuarentena. La presente actualidad sanitaria positiva, con un importante descenso de contagios, permite a Argentina anunciarle al mundo la reapertura de sus fronteras. De cara a la nueva normalidad, gracias a su geografía privilegiada, con numerosas espacios naturales y un comprobado respeto por los cuidados y distancias sociales, a partir del 1 de noviembre se autorizará el ingreso de extranjeros y extranjeras de todo el mundo. Acá te contamos qué debes hacer para ingresar: Esquema de vacunación completo con fecha de, al menos, 14 días previos a su llegada al país. De esta manera, NO estarás obligado a realizar la cuarentena. Un PCR negativo dentro de las 72 horas previas al ingreso a nuestro país.

    Informes