DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina
  • CORDOBA-CARLOS PAZ

    Show gratuito de “Los Auténticos Decadentes” junto al Lago

    16.12.2021 | Villa Carlos Paz inaugurará oficialmente la Temporada 2021/2022 el próximo domingo 19 de diciembre desde las 21 hs., con un recital de “Los Auténticos Decadentes” en el Parque de Asistencia del Rally Mundial de la Costanera.

    Informes
  • CORDOBA-CARLOS PAZ

    Carlos Paz se presenta en la FIT 2021

    26.11.2021 | El Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al Secretario de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad Sebastián Boldrini encabezarán la presentación de Villa Carlos Paz en la Feria de Turismo más importante de América Latina, la FIT 2021 que se llevará a cabo en el predio La Rural de Capital Federal, del sábado 4 al martes 7 de diciembre, celebrando su 25 aniversario. La misma abrirá sus puertas para el público en general y profesionales, el sábado 4 y domingo 5 de diciembre, de 14 a 21 hs., y lunes 6 y martes 7 de octubre de 10 a 19 hs. para profesionales únicamente.

    Informes
  • CORDOBA-CARLOS PAZ

    Numerosa agenda de eventos el fin de semana largo

    19.11.2021 | Villa Carlos Paz será sede durante este fin de semana largo, de un numeroso calendario de eventos deportivos, recreativos y culturales para que disfruten turistas y vecinos.

    Informes
  • CORDOBA-CARLOS PAZ

    Carlos Paz con eventos y naturaleza en la temporada 2021/2022

    09.11.2021 | Serrana, entretenida, y turística por excelencia, Villa Carlos Paz atrae visitantes durante todo el año y desde las más diversas procedencias. La principal ciudad turística de la Argentina ofrece una gama de diversas actividades para realizar, en un amplio abanico de opciones para toda la familia. En este sentido, y teniendo en cuenta la excelente afluencia de visitantes durante los fines de semana largos de este año, Carlos Paz renueva la expectativa para la Temporada 2022. El sector privado y el sector público se potencian en conjunto con diversas obras que renuevan la cara de la ciudad y obras públicas de interés turístico, que siguen actualizando la imagen de la perla del Valle de Punilla.

  • CORDOBA-CARLOS PAZ

    Villa Carlos Paz presente en Tucumán en el marco del encuentro de la Red Federal de Turismo

    31.10.2021 | Villa Carlos Paz participó días atrás en la localidad de Tafí del Valle (Tucumán) de la 19º edición del Encuentro de la Red Federal de Turismo.

  • CORDOBA-CARLOS PAZ

    Villa Carlos Paz trabaja intensamente en promociones y eventos para el resto del año

    Puente Uruguay

    26.10.2021 | A partir de un trabajo en conjunto de promoción de los eventos culturales, educativos, sociales y religiosos que se desarrollan en el Valle de Punilla, Carlos Paz se posiciona como la ciudad de referencia a través de una agenda común entre la provincia, intendencias y comunas turísticas. Con un concepto de turismo regional, la ciudad apunta a consolidar el corredor del Valle de Punilla de cara a los visitantes a nivel nacional con diversas promociones en este sentido.La Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad puso en marcha para estos meses de octubre y noviembre una campaña de promoción con el objetivo de acercar a la ciudad al turismo de cercanía para disfrutar los fines de semana en la ciudad más linda del país.

    Informes
  • VILLA CARLOS PAZ

    Las reservas superan el 80% este fin de semana extra largo

    07.10.2021 | En el marco de un fin de semana extra largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, del viernes 8 al lunes 11 de octubre, se anticipa un importante movimiento turístico para Carlos Paz. De acuerdo a datos del área de estadísticas de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura del Gobierno Municipal, el promedio de reservas en las distintas categorías hoteleras hasta el momento superan el 80% promedio, llegando en las categorías superiores al 85% (tres estrellas) y 90% (cuatro estrellas).

    Informes
  • CORDOBA-CARLOS PAZ

    Crean la Red provincial de Destinos sede de eventos

    01.10.2021 | El Intendente de la Ciudad Daniel Gómez Gesteira junto al Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini, presidieron hoy en las instalaciones del hotel Pinares Panorama de la ciudad, la segunda jornada de trabajo en el marco del 4º Encuentro Provincial y 1º Encuentro Regional de “destinos sede de eventos” bajo el lema “generando negocios en el contexto actual”.