DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina
  • ARGENTINA

    Gran movimiento turístico durante enero2023

    01.02.2023 | De acuerdo a los relevamientos del Observatorio Argentino de Turismo (OAT), se registró un gran movimiento turístico en todo el país durante enero. Los destinos de la Costa Atlántica mostraron un lleno casi total; mientras que Córdoba y Entre Ríos tuvieron ocupación plena durante los fines de semana. Por su parte, los principales centros turísticos patagónicos rondaron el 85% y el 90% de ocupación hotelera.

  • BUENOS AIRES

    MSC Música, MSC Armonía Y MSC Seaview se reunieron en la terminal Benito Quinquela Martín

    01.02.2023 | MSC Cruceros, la tercera marca de cruceros más grande y de más rápido crecimiento del mundo, celebra la llegada de tres de sus imponentes cruceros al puerto de Buenos de Aires: el MSC Musica, el MSC Armonia y el MSC Seaview, como parte de la actual temporada 2023 en Sudamérica. Con más de 10.000 pasajeros a bordo los buques de la compañía naviera arribaron al puerto de Buenos Aires, como parte de la temporada de Sudamérica 2023.

    Informes
  • PATAGONIA

    American Airlines Vacations ya comenzó a promocionar Buenos Aires

    23.01.2023 | Viajá desde cualquier punto del país a la Patagonia y disfrutá de las propuestas más tentadoras para hacer del verano una experiencia única. Con infraestructura renovada, servicios acordes a las nuevas necesidades y nuevos espacios abiertos para familias, amigos y parejas, aadesa Hotel Management ofrece diversas opciones con paquetes convenientes para disfrutar de un verano increíble en la Patagonia Argentina.

    Informes
  • CHUBUT

    Playa, naturaleza y deportes el mejor verano está en Puerto Madryn

    Buceo con lobos marinos

    20.01.2023 | Las opciones son muchas: caminar entre pingüinos, bucear con lobos marinos, navegar entre delfines, disfrutar de las extensas playas, de su gastronomía de mar y estepa, y de la agenda de shows y actividades deportivas planificadas para el verano. El verano ya comenzó en Puerto Madryn y se disfruta en sus playas de aguas tranquilas, en cada una de las experiencias de avistaje de fauna en su hábitat natural, se disfruta con su gastronomía de mar y la cargada agenda de eventos culturales, deportivos y musicales.

  • ARGENTINA

    MSC Cruceros celebra la llegada del MSC Seaview por primera vez a Buenos Aires

    16.01.2023 | El MSC Seaview, será el crucero de mayor capacidad que haya atracado en la terminal porteña con sus casi 2100 cabinas y 5400 huéspedes a bordo. El buque fue inaugurado en junio del 2018 y visita Buenos Aires como parte de la presente temporada de Sudamérica con huéspedes brasileros a bordo. Es el segundo barco de MSC Cruceros que visita el puerto de Buenos Aires esta temporada de un total de 6 cruceros que conformaran la oferta y de un total de 7 cruceros que la compañía tiene programada en la región.

    Informes
  • ARGENTINA

    Roque Pérez invita a conocer su cielo

    06.01.2023 | Por su cercanía con Capital Federal, apenas unos140 km y su fácil acceso por Ruta Nacional 205, la localidad bonaerense de Roque Pérez es ideal para pensar escapadas de fin de semana durante todo el año.

    Informes
  • CHUBUT

    Comienza la temporada de verano en Puerto Madryn

    02.01.2023 | El jueves 8 inicia la temporada de Verano en Puerto Madryn con una edición especial del festival gastronómico Madryn Comestible, con el Mercado Cultural, productos locales, cine al aire libre con la décima edición del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn (MAFICI) y la elección del "Trago del Verano 2023". Con shows musicales, la Fiesta Nacional del Cordero, competencias deportivas, festival Madryn Comestible y Mafici.

  • ARGENTINA

    Howard Johnson Funes renovó su spa dentro de un plan de obras e inversiones

    02.01.2023 | Howard Johnson Funes, dentro de un plan de obras y mejoras, renovó el spa con la premisa de transportar a sus clientes a un estado de calma y relajación. El hotel renovó el espacio para reconvertir la experiencia de los clientes.