DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina
  • ARGENTINA

    Vuelve el turismo de Cruceros a la Argentina

    14.12.2021 | Se reanudó la actividad de cruceros bioceánicos y antárticos, de forma progresiva y respetando los protocolos para que los pasajeros y pasajeras del mundo visiten nuestro país con total seguridad.

  • ARGENTINA

    Se presentaron los artistas que formarán parte de la temporada teatral de Carlos Paz en la FIT 2021

    07.12.2021 | Con una asistencia casi perfecta de la colonia artística que protagonizará este verano la nutrida cartelera teatral de la ciudad, se llevó a cabo en el tercer día de la Feria Internacional de Turismo, el lanzamiento oficial de la Temporada 2021/22 en Capital Federal.

    Informes
  • BUENOS AIRES

    Carlos Paz presente en la Feria Internacional de Turismo de Argentina

    05.12.2021 | Villa Carlos Paz presentó su oferta turística en la apertura oficial de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en el predio La Rural de Capital Federal. La jornada del sábado se inició con el acto inaugural que contó con la presencia del Ministro de Turismo Nacional Matías Lammens, del Ministro del Interior de la Nación Eduardo "Wado" De Pedro y las principales autoridades de la feria y de las distintas provincias del país.

    Informes
  • ARGENTINA

    Lammens inauguró la FIT 2021

    04.12.2021 | En el predio ferial La Rural y con la presencia de autoridades nacionales e internacionales. El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, encabezó el acto de inauguración de la vigésimo quinta edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), el evento anual más importante del sector turístico, que en esta ocasión cuenta con Uruguay como país invitado y Tucumán como provincia destacada.

    Informes
  • ARGENTINA

    El País abre las fronteras al turismo del Mundo

    30.11.2021 | A partir del 1 de noviembre le damos la bienvenida a los extranjeros y extranjeras de todo el mundo, que además no estarán obligados a realizar cuarentena. La presente actualidad sanitaria positiva, con un importante descenso de contagios, permite a Argentina anunciarle al mundo la reapertura de sus fronteras. De cara a la nueva normalidad, gracias a su geografía privilegiada, con numerosas espacios naturales y un comprobado respeto por los cuidados y distancias sociales, a partir del 1 de noviembre se autorizará el ingreso de extranjeros y extranjeras de todo el mundo. Acá te contamos qué debes hacer para ingresar: Esquema de vacunación completo con fecha de, al menos, 14 días previos a su llegada al país. De esta manera, NO estarás obligado a realizar la cuarentena. Un PCR negativo dentro de las 72 horas previas al ingreso a nuestro país.

    Informes
  • SAN LUIS

    El camino de las Artes en Villa de Merlo

    30.11.2021 | En el extremo noreste de la Provincia de San Luis, el paisaje de sierras que cobija a Villa de Merlo es elegido desde hace años por innumerables artistas en busca de inspiración y montar sus talleres. El Camino de las Artes es una propuesta que permite al turista conocer a cada artista, las obras, y el ámbito de trabajo de sus creadores. Se trata de una singular alternativa que crecientemente suscita la llegada de visitantes y sorprende a quienes arriban seducidos inicialmente por un microclima único.

    Informes
  • SANTA CRUZ

    Paraíso del pingüino Penacho amarillo en Puerto Deseado

    22.11.2021 | A unas once millas marinas al sudeste de Puerto Deseado, en la costa Este de la Provincia de Santa Cruz emerge de entre las aguas, como un exponente prehistórico, la Isla Pingüino. Se trata de una plataforma rocosa que data del período Jurásico en la que habita el llamativo pingüino penacho amarillo, al que miles de visitantes, entre octubre y abril de cada año, se acercan a conocer con sumadas expectativas y curiosidad.

    Informes
  • CHUBUT

    Reunión en el El Maiten se reunión con secretarios de turismo del corredor de los Andes y turimo de Nación

    16.11.2021 | La Dirección de Turismo dependiente de la Municipalidad de El Maitén a cargo de la Directora y Licenciada Ana Sol Herrera junto a los secretarios de Turismo de Esquel, Gualjaina, Epuyén, El Hoyo, Cholila, Lago Puelo y Trevelin y la Sec. de Promoción Turística de la Nación, mantuvieron una mesa de trabajo para intercambiar propuestas turisticas y estrategicas con el fin de potenciar el corredor turístico.