DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ARGENTINA

Se presentaron los artistas que formarán parte de la temporada teatral de Carlos Paz en la FIT 2021

Con una asistencia casi perfecta de la colonia artística que protagonizará este verano la nutrida cartelera teatral de la ciudad, se llevó a cabo en el tercer día de la Feria Internacional de Turismo, el lanzamiento oficial de la Temporada 2021/22 en Capital Federal.

Martes 07 de Diciembre de 2021

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, el Intendente Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini encabezaron la presentación de temporada ante una gran cantidad de medios locales, provinciales y nacionales presentes. Iliana Calabró, Adriana Brodsky, Pablo Rago, Fabián Gianola, Ángel Carabajal, Georgina Barbarrossa, Peter Alfonso, Matías Alé, Mónica Farro, René Bertrand, Germán Kraus, Rodolfo Ranni, Celeste Muriega, Freddy Villarreal, José Muscari, Diego Ramos, Viviana Saccone , Pachu Peña, Andrea Rincón, Edda Bustamante, Arnaldo André, Aníbal Pachano, Alejandro Muller, Flor Marcasoli, Camilo Nicolás, Sofía Macaggi, Adabel Guerrero, Gladys Florimonte, Bicho Gómez y Paula Morales,

Cabe destacar, el acompañamiento también de las principales autoridades de turismo de la ciudad de Mar del Plata y del productor histórico, de dicha ciudad balnearia, Carlos Rotemberg quienes acompañaron la presentación de la villa.

"Carlos Paz sigue siendo la ciudad que lidera el marco del turismo provincial, han tenido un trabajo muy ordenado y muy claro durante toda la pandemia y creo que la vigencia de Córdoba mucho tiene que ver con Carlos Paz. Los elencos teatrales volver a elegir a la ciudad y por eso la villa lidera la plaza a nivel sudamericano ", expresó el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

Por su parte, el Intendente de la Ciudad, Daniel Gómez Gesteira agregó: "Estamos potenciando el destino, la FIT es el ámbito adecuado para recibir hoy a los elencos teatrales, convirtiendo a la cartelera de Carlos Paz en la más importante de la Argentina. Sabemos que vamos a ser uno de los destinos más elegidos por los argentinos ".

Además, el Presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica Leonardo González acompañó al Intendente Daniel Gómez Gesteira y juntos presentó la nueva edición de la Fiesta de la Picada que volverá a tener como sede a Villa Carlos Paz, en el mes de marzo 2022.

Finalmente, y con el cierre del tercer día de trabajo, el Vicegobernador de la provincia de Córdoba Manuel Calvo visitó el stand de Villa Carlos Paz junto a funcionarios del gobierno provincial.

 

INFORMES

Reunión de trabajo con la Asociación de hoteles de turismo de la Argentina

El Presidente de AHT Jorge Chemes junto a integrantes de dicha Asociación de Hoteles de Turismo de la Argentina, mantuvieron una reunión de trabajo en el stand de Villa Carlos Paz junto al Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini, con una agenda en común a corto plazo.