DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina
  • CORDOBA

    ¿Cómo es el City Tour de Córdoba?

    19.06.2018 | Para extranjeros, argentinos e incluso cordobeses, el City Tour de la Ciudad de Córdoba es un recorrido que te invita a conocer un poco de la historia de cómo nace y sus principales edificios, al tiempo que una guía te cuenta sobre costumbres regionales, gastronomía y opciones de turismo para hacer por la zona

    Informes
  • CÓRDOBA-CAPITAL

    Cerró el CAF 2018 contó con gran convocatoria

    01.06.2018 | Con un total de 1.175 asistentes de todos los rincones del país cerró el Congreso Anual de FAEVyT en la ciudad de Córdoba. Durante dos días intensos se llevaron adelante charlas y talleres a cargo de especialistas que abordaron distintas temáticas para potenciar el trabajo de las agencias de viajes.

    Informes
  • CÓRDOBA-CAPITAL

    Comenzó el 44º Congreso Anual de la Federación

    01.06.2018 | Ante un auditorio colmado de profesionales y referentes del sector turístico comenzó la 44° del Congreso Anual de la Federación Argentina de Asociaciones de Agencias de Viajes y Turismo (Faevyt) en Córdoba.

    Informes
  • CORDOBA

    Trayectoria, juventud y mística

    17.05.2018 | La galería del Paseo del Buen Pastor abre sus puertas para exhibir las obras del consagrado Álvaro Izurieta, la primera muestra de la joven dibujante Florencia Cossutta y una exposición fotográfica con imágenes de la India.

  • CÓRDOBA-CAPITAL

    Se celebró el 52º workshop turístico de ACAV en Córdoba

    Autoridades de la provincia, y representantes del sector turístico privado en la presentación del 52º wORKSHOP realizado en el Quorum Hotel

    27.04.2018 | Durante la jornada de ayer, tuvo lugar el encuentro que organiza anualmente la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje (Acav) en el Quorum Córdoba Hotel. Se reunieron una gran cantidad de agencias de viajes y operadores mayoristas, también estuvieron presentes varios stands de provincias argentinas con el objetivo de promocionar destinos del interior del país.

  • CÓRDOBA-INTERNACIONAL

    Bahía Príncipe celebró en Córdoba el éxito de las agencias y operadores que venden el destino

    Paulina Peña periodista de Viajes y Noticias, entrevista a Malena Omoldi, Directora de Bahía Principe para LatinoAmérica y Guustavo Mesa Genrente Comercial para Latinoamérica.

    23.04.2018 | La cadena de Hoteles Bahía Príncipe celebró el pasado jueves 19 en Córdoba, el éxito que han tenido los paquetes de viajes a República Dominicana con vuelos charters semanales de Andes Líneas Arereas. Se trata del incentivo turístico que comenzó un año atrás para potenciar el destino paradisíaco del Caribe de la región de Samaná, donde se puede disfrutar de 5 hoteles de lujo en Bahía Príncipe.

    Informes
  • CORDOBA-CAPITAL

    Tradicional peña Jujeña celebra los 425 años de la fundación

    19.04.2018 | Este viernes 20 de abril, en Maipú Show, la comunidad jujeña residente en la ciudad de Córdoba, celebra los 425 años d ela fundación de la ciudad de San Salvador de Jujuy, con una peña, que contará con la presencia de Cesar y su grupo Felicidad; Proyección Salamanca; Capi Nieva ; Encuentro Jujeño; Manuel Estrada ; Nativa; Cristina Paredes y Los Valverdis. La cita es en Avenida Maipu 440 a partir de las 21hs, conducen y animan Loly Coria y Andrés López, además se llevará a cabo la Segunda Feria de Comida Regional "Los Hornitos" Anticipadas en venta Disquería Edén: www.edenentradas.com.ar/Sitio Invita la "Comunidad Jujeña en Córdoba”, Liga jujeña de fútbol en Córdoba, K-BAR Multiespacio Cultural, Fundación de Residentes jujeños en Córdoba y Músicos jujeños en Córdoba.

  • CORDOBA

    Nuevas muestras en el Paseo del Buen Pastor

    13.04.2018 | La galería del multiespacio cultural expone una serie de obras de Marcos Di Mattia, acompañadas por los bocetos que le dieron origen. Paralelamente presenta una serie de cuadros de Matías Tejeda, el cuál conjuga arte con literatura.

    Informes