DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

GOL lanza la venta de pasajes para su nueva ruta entre Río de Janeiro y Lisboa

Los vuelos directos comenzarán el 16 de septiembre de 2026, con cuatro vuelos de ida y vuelta a la semana. GOL Líneas Aéreas, abre la venta de pasajes para los vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional Tom Jobim - RIOgaleão, en Río de Janeiro, y el Aeropuerto Humberto Delgado, en Lisboa. Las operaciones comenzarán el 16 de septiembre de 2026, con cuatro frecuencias semanales de ida y vuelta.

Jueves 30 de Abril de 2026

Entre el 16 de septiembre y el 24 de octubre, los vuelos saldrán de RIOgaleão a las 8:00 am con llegada a Lisboa a las 21:40, los lunes, miércoles y sábados. Los viernes, el despegue desde Río de Janeiro será a las 8:05 am, y el aterrizaje en la capital portuguesa, a las 21:45. Para el período comprendido entre el 25 de octubre de este año y el 27 de marzo de 2027, hay una pequeña variación en el horario: las salidas desde Río serán a las 9:00 am, con llegada a las 21:40 a Lisboa, los lunes, miércoles, viernes y sábados.

En el trayecto de vuelta de Portugal a Brasil, los vuelos van a salir de Lisboa por la noche (a las 23:30, los lunes, miércoles y sábados), y aterrizarán en Río de Janeiro al día siguiente, a las 5:30 am. Los viernes, los vuelos saldrán 5 minutos más tarde, al despegar del aeropuerto de Lisboa a las 23:35, con llegada a RIOgaleão a las 5:35 am del sábado.

En este contexto, el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro/Galeão se consolida como un hub estratégico para la conectividad regional e internacional de GOL. Desde allí, la compañía ofrece vuelos directos desde y hacia países de América Latina como Argentina, Uruguay y Paraguay, lo que facilita la conexión de pasajeros de la región con Europa a través de Lisboa y amplía las alternativas de viaje en su red.

Además de las operaciones de larga distancia a Lisboa, anunciadas el 12 de marzo, GOL lanzó el día 6 de ese mismo mes los vuelos directos desde RIOgaleão el nuevo hub internacional de la compañía a Nueva York, que comenzarán el 8 de julio de este año con tres frecuencias directas a la semana. Y también a París y Orlando, cuyas fechas de inicio de operaciones se darán a conocer en breve.