La empresa luego de un intenso estudio logra tarifas promocionales sin precedentes hasta el 30 de junio desde San Pablo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Curitiba y San Salvador de Bahía, a precios que arrancan en los 150 dólares ida y vuelta y, lo más interesante, con conexión de cabotaje de 30 dólares a las provincias más próximas y de hasta 80 dólares en el caso de Tierra del Fuego".
“Esto es muy importante porque va a generar mayor equilibrio en materia de uno de los grandes desafíos, que es aumentar el turismo receptivo en una etapa refundacional que tiene que ver con buscar turismo de calidad, no solamente en cuanto a cantidad, sino que consuma más y que se quede más días. Para eso es muy importante la oferta gastronómica, la infraestructura hotelera y la política de cielos abiertos”.
Las tarifas son para compras inmediatas hasta el 16 de junio en vuelos de ida y vuelta a Buenos Aires con San Pablo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Curitiba y Salvador de Bahía. Además los pasajeros podrán sumar un segundo destino dentro de Argentina por un monto adicional, gracias a la tarifa especial “Stopover Buenos Aires”. Entre ellos se encuentran: Córdoba, San Juan y Mar del Plata, entre otros por 30 dólares; Bariloche, El Calafate, Iguazú y Mendoza, junto a otros destinos por 80 dólares. La promoción está prevista para viajes completos a realizarse del 5 de mayo al 30 de junio con pagos que podrán realizarse en hasta 12 cuotas sin interés.
“Es evidente que Argentina ha recuperado una centralidad en el mundo donde genera interés de la mano de la estabilidad y de la seguridad ciudadana y el orden”, culminó.