DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

BUENOS AIRES

MSC Música, MSC Armonía Y MSC Seaview se reunieron en la terminal Benito Quinquela Martín

MSC Cruceros, la tercera marca de cruceros más grande y de más rápido crecimiento del mundo, celebra la llegada de tres de sus imponentes cruceros al puerto de Buenos de Aires: el MSC Musica, el MSC Armonia y el MSC Seaview, como parte de la actual temporada 2023 en Sudamérica. Con más de 10.000 pasajeros a bordo los buques de la compañía naviera arribaron al puerto de Buenos Aires, como parte de la temporada de Sudamérica 2023.

Miércoles 01 de Febrero de 2023

"El constante arribo de nuestros barcos en esta temporada demuestra una vez más la fuerte presencia y apuesta de MSC Cruceros en el país. Esto, sin dudas, es posible gracias al trabajo que realizamos diariamente todos los que formamos parte de MSC en conjunto con autoridades locales y nacionales", comentó Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina y Latam.

El MSC Musica Realiza hoy su 8ª recalada de las 14 previstas en su temporada 2022-2023 con itinerarios que visitan los maravillosos puertos de Río de Janeiro, Buzios e Ilha Grande entre otros con una duración de 8 y 9 noches.

Por su parte, el MSC Armonia cumple su sexta escala en el puerto de buenos aires de las 10 programadas para este verano donde realiza cruceros de 7 noches visitando Ilhabela, itajai y punta del este. el MSC Armonia es el primer crucero en el mundo que incluye áreas hechas a medida para los niños, diseñadas, equipadas y respaldadas por las prestigiosas firmas Chicco® y LEGO®.

Por último, el MSC Seaview, es el buque de pasajeros de mayor capacidad que haya recibido la terminal de Buenos Aires, realiza su última visita a la terminal porteña. Con 153.000 toneladas, 450.000 m2 (incluidos 43.500 de espacios públicos comunes), 2066 cabinas y 5400 pasajeros totales. En esta nave de la clase Seaside predominan los espacios al aire libre como aspecto destacado de su estilo.

Además, el MSC Seaview cuenta con el exclusivo Yacht Club con 86 suites y sus áreas privadas de comedor, bar, solárium y un servicio de mayordomo en cada una sus cabinas, lo que hace del Yacht club el lugar por excelencia donde los huéspedes pueden disfrutar de un yate dentro de un crucero.

INFORMES

1) MSC Armonia -

2) MSC Musica -