DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ESTADOS UNIDOS

Una ciudad más verde

La sostenibilidad sigue estando a la vanguardia de la ciudad, con el Javits Center recientemente renovado y ampliado que presenta su techo verde de última generación de 2,8 hectáreas. La azotea se ha convertido en un santuario para la vida silvestre del área, incluidas 29 especies de aves, cinco especies de murciélagos y miles de abejas. Mientras tanto, el parque público más nuevo de la ciudad de Nueva York, Little Island, ubicado cerca del Meatpacking District, ofrece espacios serenos para que los locales y visitantes exploren, lugares para espectáculos y eventos culturales en vivo, y vistas del río.

Lunes 09 de Mayo de 2022

El Central Park, uno de los espacios verdes más icónicos del mundo, ha creado un Laboratorio Climático en asociación con la Escuela de Medio Ambiente de Yale y Natural Areas Conservancy para desarrollar nuevas investigaciones y herramientas que ayuden a los parques urbanos a manejar los severos impactos del cambio climático. Para obtener más información, visite nycgo.com/green.

Museos e instituciones culturales nuevas

El Museo de Broadway, el primer museo permanente dedicado a Broadway, abre en Times Square este verano para celebrar la historia de Broadway y brindar una mirada tras bambalinas a la creación de las producciones. El Louis Armstrong House Museum en Corona, Queens, se está expandiendo para albergar un nuevo centro cultural que produjo una exhibición interactiva, colecciones de archivo, un club de jazz de 68 asientos y una tienda. Y el Museo de los Niños del Bronx también abre este año después de mudarse a un nuevo hogar en Mill Pond Park. Para obtener más información, visite nycgo.com/museums.

Exhibiciones que debutan este año

Hasta el 14 de agosto, el Museo Americano de Historia Natural Sharks exhibe, con modelos de tamaño natural, fósiles, exhibiciones interactivas y más. A partir del 6 de abril, el Museo Whitney celebrará su 80ª Bienal Whitney, Quiet as It#s Kept, con una variedad de artistas intergeneracionales que muestran una constelación de arte e ideas que están presentes en la actualidad. En mayo, el Museo de Arte Moderno (MoMA) preside Henri Matisse: The Red Studio, una exposición centrada en The Red Studio (1911) de Matisse, una pintura que se ha mantenido entre las obras más importantes del MoMA desde que fue adquirida en 1949. En junio, High Line estrenará la primera escultura pública de la artista Meriem Bennani, Windy (2022). La escultura se inspiró en la experiencia de caminar en la High Line.

Compras en la ciudad

Este otoño, los visitantes podrán pasar por la nueva tienda de Tiffany & Co. en 727 Fifth Avenue en Midtown Manhattan. La tienda contará con llamativas instalaciones, productos exclusivos y la reapertura de The Blue Box Café, donde los clientes podrán disfrutar del desayuno. Los visitantes también pueden pasar por las grandes tiendas emblemáticas de la ciudad como Macy#s Herald Square, Nordstrom NYC, Bloomingdale#s, Bergdorf Goodman y Saks Fifth Avenue. Para obtener más información: visite nycgo.com/shopping.

Festivales y festividades que regresan

El Festival por el Décimo Aniversario de NYCxDESIGN tendrá lugar del 10 al 20 de mayo y concluirá un escenario mundial para que los diseñadores, fabricantes y artistas de la ciudad muestren sus últimas creaciones. Las celebraciones del arte resultaron con el Festival de Tribeca del 8 al 19 de junio, el “Carnaval Consciente”, Letsgetfree.ee en agosto y la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre. Para obtener más información, visite nycgo.com/events. Salones con delicias internacionales y los favoritos de siempre El Singapore Hawker Center, un enorme salón de comidas inspirado en Singapur, abre en Midtown y traerá cocina auténtica y tradicional de 18 vendedores de comida callejera. Además, la Fundación James Beard abre un salón de 1.

Explora las novedades de Staten Island

El aclamado Clinton Hall abrió su sexta cervecería en Empire Outlets junto con MRKPL Culinary Market, ofreciendo una sólida selección de cerveza artesanal, vino, cócteles y cocina. El nuevo equipo de béisbol Staten Island Ferry Hawks comenzará a jugar en la Liga Atlántica de Béisbol Profesional este verano. El equipo recibió su nombre en honor al icónico ferry y los halcones que son nativos de la isla. Además de una nueva flota del Staten Island Ferry, la ruta St. George recientemente lanzada en NYC Ferry ahora ofrece un recorrido directo, pintoresco y conveniente a Battery Park City y Midtown West en Manhattan. Para obtener más información, visite nycgo.com/statenisland.

Celebraciones del Orgullo durante todo el año y en toda la ciudad

HAGS, el primer restaurante de alta cocina LGBTQ+, abre sus puertas este año en East Village. Nueva York también acoge la Marcha del Orgullo que se llevará a cabo el 26 de junio, evento anual que atrae a decenas de miles de participantes y millones de espectadores cada año. Las celebraciones seguirán en los distritos más allá de Manhattan, incluido el nuevo Desfile del Orgullo de Queens el 5 de junio, la Celebración del Orgullo de Brooklyn el 11 de junio y celebraciones adicionales que aún no se han anunciado. Para obtener más información, visite nycgo.com/lgbtq.

INFORMES