DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

BRASIL

GOL retoma los vuelos directos a Mendoza el 11 de junio

La Ciudad argentina reconocida mundialmente por sus vinos, vuelve a tener una conexión directa con el aeropuerto de Guarulhos con tres viajes de ida y vuelta semanales. La ruta favorece a los Clientes brasileños en viaje turístico a la provincia vitivinícola y a los argentinos que gusten disfrutar las playas brasileras, con una gama de conexiones nacionales e internacionales en Sao Paulo.

Lunes 28 de Marzo de 2022

GOL Líneas Aéreas, la mayor aerolínea nacional de Brasil, opera desde 2015 y debido a las restricciones impuestas por la pandemia, se suspende en marzo de 2020. A partir del 11 de junio de 2022, la ruta Guarulhos (GRU)-Mendoza (MDZ) ) ) ) ) ) ) ) ) Volverá a estar disponible para los clientes brasileños, argentinos y de otros países. Habrá vuelos directos con tres frecuencias semanales desde y hacia la Ciudad Argentina.

Conocida por sus paisajes de montañas y viñedos, y por su producción de famosas variedades de uva como el Malbec, Mendoza se encuentra al pie del Aconcagua. Muy popular para el turismo de invierno, debido a la nieve y al mayor consumo de vino en esta época del año, la ciudad cuenta con actividades y clima que se pueden disfrutar de enero a diciembre.

Los clientes brasileños en viaje de placer y los argentinos en busca de sol y mar en las playas brasileras, pueden aprovechar los horarios de vuelos previstos para facilitar la conectividad, en Guarulhos, con numerosos destinos nacionales e internacionales. GOL ofrece más de 35 localidades brasileñas desde Guarulhos y, a través de sus aerolíneas asociadas, muchos otros aeropuertos de Norteamérica y Europa. Además, los pasajeros de ambos países pueden acumular Millas Smiles en todas las rutas voladas con GOL, desde el origen hasta el destino, así como canjear billetes a través de este programa de fidelización.

El vuelo G3 7486 despega de Guarulhos a las 10:35 horas y aterriza en Mendoza a las 14:35 horas. El vuelo G3 7487, por su parte, sale de la ciudad argentina a las 15:20 y aterriza en Brasil a las 18:50, siempre los martes, jueves y sábados, tanto de ida como de vuelta. La ruta será operada por GOL con un avión Boeing 737-800 de última generación que, en configuración internacional, tiene capacidad para 176 pasajeros.

"Mendoza es un destino tradicional para GOL porque atrae a clientes fieles que suelen disfrutar de los atractivos de la ciudad y su región, ya muchos otros que sueñan con descubrir sus paisajes y sumergirse en su cultura del vino. La practicidad de esta ruta, tanto para los turistas brasileños como para los argentinos que se dirigen a Brasil, junto con la experiencia de viaje cómoda y segura que ofrece la Compañía, hacen de Guarulhos-Mendoza una de nuestras rutas más importantes y fundadas en Sudamérica", dice Randall Sáenz Agüero, Director de Alianzas, Internacional y Distribución de GOL.

“Desde Smiles, creemos en el poder transformador del viaje y, es por ello que, trabajamos en el día a día para ofrecers a nuestros clientes el programa de millas más completo para que volar sea más fácil. Brasil, es uno de nuestros destinos más canjeados y el retorno de la operación de GOL al Aeropuerto Internacional de Mendoza, facilitará ese viaje soñado”, declaró Patricio Pasman, Presidente de Smiles Argentina.

Los billetes para Mendoza, Argentina, ya están disponibles y se pueden adquirir en la web y la app de la compañía, en las tiendas GOL de los aeropuertos, por teléfono en el Centro de Atención al Cliente (0800 704 0465) y en las agencias de viajes.

INFORMES

Economía Premium GOL

Los clientes que buscan más comodidad, más millas y más equipaje pueden optar por volar en la clase GOL Premium Economy, premiada en 2020 por Traveller#s Choice de Trip Advisor como la mejor de América Latina, que ofrece varias ventajas exclusivas: asiento del medio gratis, proporcionando más comodidad y privacidad; mayor acumulación de millas en el programa Smiles, para que el Cliente viaje más; equipaje gratuito y prioritario, con derecho a llevar dos maletas de hasta 23 kg cada una de forma gratuita; compartimento exclusivo para equipaje de mano; y prioridad en el check-in y el embarque: más conveniencia y comodidad en todo momento durante el viaje.

La clase Premium Economy se puede adquirir durante el proceso de compra del boleto a través del sitio web, aplicación, sitio móvil, tiendas, kioscos de GOL centro de ventas, agencias de viajes o incluso durante el check-in, en caso de disponibilidad.