DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORDOBA

Festival de picada serrana en Carlos Paz

Se realizó la presentación oficial del Festival de la picada serrana que tendrá lugar el próximo sábado 19 de marzo, de 12 a 24 hs., en el área céntrica.

Viernes 18 de Marzo de 2022

“Creemos que va a ser una gran fiesta, un evento multitudinario. Trabajando en conjunto entre el sector público y privado pudimos lograr un excelente evento tanto para los turistas como para los vecinos de la ciudad”, expresó Germán Livelli.

A continuación, Leonardo González añadió “gracias a la unión de muchas instituciones de la ciudad podemos llevar a cabo este atractivo evento para un fin de semana que además coincida con el día de San Patricio. Quiero agradecer a todos los que se sumaron en la organización de este evento. Tendremos una agenda muy completa de espectáculos en la zona céntrica y zona del reloj Cucú. Creemos que este año vamos a lograr mejorar aún más el festival”.Finalmente, Marcos Bertorello brindó más detalles de la fiesta “en lo referente a la propuesta gastronómica tuvimos mucha adhesión de los comercios, tendremos 15 propuestas gastronómicas, más de 8 food trucks con diferentes comidas y 10 carpas con variadas picadas en varios formatos: naturales, dulces, árabes, etc. con distintos sabores y precios muy accesibles”. Cabe recordar que el festival tendrá tres escenarios ubicados en el Reloj Cucú, puente peatonal y Av. General Paz.

La Orquesta Sinfónica de Carlos Paz, Argo, Kumbata, John Deca, Penke Pereyra, Ranqueles y el DJ Nahu Castro serán algunas de las bandas y artistas que estarán presentes con shows en vivo, además de sumarse juegos para los más pequeños, patio de comidas , clases de cocina con chefs profesionales y un cierre festivalero para todos los gustos!

Todos los detalles en el instagram: @picadaserranavcp.

Boxeo profesional con 6 combates en el espacio Mónaco

“Vuelve la actividad boxística a la ciudad y estamos muy contentos por eso. Vamos a tener una excelente velada con varios púgiles locales. Tenemos ya una relación muy afianzada con Arano Box tratando de colaborar y sumar al proyecto deportivo de ver crecer el boxeo de primer nivel en la ciudad”, afirmó Germán Livelli, Coordinador de Promoción y Eventos de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura en el marco de la presentación de la velada boxística denominada “Otra noche en el principado” que tendrá lugar en el Hotel Mónaco de la ciudad, el próximo sábado 19 de marzo desde las 21 hs., con la organización de Arano Box y el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad.

Por su parte, el promotor del evento, Mario Arano aclaró “vamos a tener dos grandes figuras del boxeo nacional y una boxeadora que fue doble campeona del mundo y queremos que tenga la oportunidad de un nuevo título mundial en Carlos Paz en poco tiempo. Completaremos la cartelera con tres peleas más de profesionales”.

“Estamos armando una agenda muy importante de peleas en Carlos Paz, de aquí a fin de año, con no menos de 6 veladas”, finalizó.

Este evento se transmitirá en vivo por Dsports Fight (canales 620 y 1620) y DirecTV Go

Carlos Paz presentó su oferta turística en Rosario y Santa Fe

La Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad estuvo presente este martes 15 y miércoles 16 de marzo en los talleres: de ARAV (Asociación Rosarina de agencias de viajes) realizados en el hotel Ros Tower de la ciudad de Rosario y Workshop de Aseavyt (Asociación Santafesina y Entrerriana de agencias de viajes) en el Club Marinas ubicado en el puerto de la ciudad de Santa Fe. La elección de dichos objetos tuvo por difundir la oferta que la ciudad tendrá en materia de entretenimientos, eventos, atractivos naturales y espectáculos teatrales en los principales destinos de origen de los turistas que nos visitan, de acuerdo a lo que indican las estadísticas del área .

En ambos eventos, la ciudad dispuso de un stand promocional con folletería y material de toda la oferta turística de la villa difundiendo la oferta local para Semana Santa y los meses siguientes.