El comercial debutó en la línea el 10 de febrero y se transmitirá durante el segundo trimestre del Super Bowl LVI el 13 de febrero de 2022. El concepto de la campaña rinde homenaje a la amplia conectividad de Turkish Airlines como la aerolínea global que vuela a más países que cualquier otra aerolínea, y ofrece el mensaje "Todos estamos conectados" mientras el mundo se prepara para un futuro brillante y prometedor. Si bien hoy en día Pangea ya no existe, Turkish Airlines se enorgullece de volver a conectar a las personas con sus seres queridos y fomentar este sentido de reconexión, como la aerolínea global que une a más personas y países. A través de esta nueva campaña, la aerolínea líder comunica con fuerza su objetivo de “hacer que lo lejos se siente cerca” y “llevar allí hasta aquí”.
“Después de meses de ideas creativas y producción, nos complace compartir nuestra campaña Pangea que presenta a Morgan Freeman con el mundo durante el evento deportivo más visto en el calendario mundial. Los viajeros están cada vez más esperanzados y entusiasmados por explorar nuevos destinos de manera segura o reunirse con sus seres queridos, y como una aerolínea global líder, esperamos generar inspiración e infundir confianza a medida que nos esforzamos por reconectar el mundo” comentó el Presidente de la Junta y Comité Ejecutivo de la aerolínea, Prof. Dr. Ahmet Bolat.
Para dar vida a la historia, Turkish Airlines encargó al renombrado actor y narrador Morgan Freeman, quien también apareció en la campaña de 2017 de la aerolínea. De nuevo con este proyecto, Freeman presta su talento a la producción, cautivando al público con su fuerte presencia narrativa y su voz icónica.
La campaña, que comenzó a ocurrir en septiembre de 2021, se rodó en locaciones de Estambul y Nueva York. Además de las imágenes de acción en vivo, el comercial también presenta escenas de animación generadas por computadora que representan continentes y masas de tierra que se reconectan para ilustrar Pangea de una manera visual y deslumbrante.
Este es el sexto anuncio de la marca que se llevará a cabo en el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo, junto con una lista de algunas de las otras marcas más reconocidas del mundo. #Pangea# se transmitirá en 136 países y sigue una serie de comerciales de alto perfil que Turkish Airlines ha emitido previamente en el Super Bowl.
En 2016, Turkish Airlines presentó el anuncio "Vuela a Gotham y Metropolis City", que formaba parte de la campaña "Batman v Superman" de la aerolínea; en 2017, con “Ancha tu mundo”, Morgan Freeman invitó a los espectadores a explorar su amplia red de rutas; y en 2018, la campaña “Five Senses” protagonizada por el Dr. Oz, quien experimentó las maravillas del mundo a través de los cinco sentidos. Ridley Scott dirigió el comercial del Super Bowl de 2019 "The Journey", una persecución cinematográfica y emocionante a través de las impresionantes vistas de Estambul y el nuevo aeropuerto de Estambul. Por último, “Step on Earth” se estrenará en 2020.
Como una de las principales aerolíneas mundiales, Turkish Airlines conecta países y culturas desde 334 destinos en 128 países de los cinco continentes. Además, con un hub centralmente ubicado entre los continentes de Europa, Asia y África, Turkish Airlines brinda una excelente conectividad a través del nuevo Aeropuerto de Estambul.
Para ver el nuevo comercial de Turkish Airlines, haga clic aquí y para obtener más información, visite www.turkishairlines.com.