DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CÓRDOBA-PARAGUAY

Paraguay presentó su destino turístico en Córdoba

Dicho evento se realizó en el Sheraton Hotel y contó con la presencia del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y la Ministro de Turismo de Paraguay Sofía Motiel de Afara, acompañada por la delegación Guaraní, además también estuvieron presentes, operadores turísticos, agencias de turismo de Córdoba y periodismo especializado

Jueves 27 de Febrero de 2020
  • El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, junto a la Ministro de turismo de Paraguay Sofía Montiel de Azara.
    Foto José Fossat
    El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, junto a la Ministro de turismo de Paraguay Sofía Montiel de Azara.
  • Presentación del video Destino Paraguay
    Foto José Fossat
    Presentación del video Destino Paraguay
  • Presentación del video Destino Paraguay
    Foto José Fossat
    Presentación del video Destino Paraguay
  • Gisell Mendoza despliega destreza en el baile de La Galopera
    Foto José Fossat
    Gisell Mendoza despliega destreza en el baile de La Galopera
  • Habla la Ministra de Turismo de Paraguay Sofía Montiel de Azara
    Foto José Fossat
    Habla la Ministra de Turismo de Paraguay Sofía Montiel de Azara
  • Foto José Fossat
  • Esteban Aviles presidente d ela Agencia Córdoba Turismo, da la bienvenida a la delegación de Paraguay.
    Foto José Fossat
    Esteban Aviles presidente d ela Agencia Córdoba Turismo, da la bienvenida a la delegación de Paraguay.

La actividad comenzó a las 9,30hs con un desayuno donde en primer lugar el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, le dio la bienvenida a la delegación de Paraguay como así también a todos los presentes, seguidamente la Ministra de Turismo de Paraguay Sofía Montiel de Azara ofreció en líneas generales los destinos turísticos con que Paraguay busca seducir al los cordobeses y presentó un video con imágenes del vecino país. Le siguió en la presentación Fátima Aquino, quien desarrolló con más detalles las distintas ofertas que Paraguay ofrece a sus visitantes, para Semana Santa; finalmente hiso huso de la palabra Penélope Salguero en representación de Air Europa, dicha línea aérea es la que cuenta con dos vuelos semanales a Asunción de Paraguay, con destino final Europa. Para finalizar se realizó un sorteo con premios y la presentación de la música y danza guaraní, donde no faltó el clásico baile de “La Galopera” a cargo de Gisell Mendoza y su acompañante Pedro Medina, ambos pertenecientes al Ballet de Lílian Roldan, de la escuela Elenco Internacional Anga Pory. Finalizado el desayuno de trabajo se presentó la ronda de negocio, donde operadores turísticos y agencias de viaje se interiorizaron sobre las propuestas y destinos que ofrece Paraguay, sin duda este encuentro sirve para analizar y desarrollar un interesante paquete para que los cordobeses puedan visitar Paraguay en Semana Santa. Ya en horas del medio día se firmó un convenio entre la Agencia Córdoba Turismo y el Ministerio de Turismo de Paraguay para trabajar en conjunto y mantener vigente el turismo todo el año en ambos destinos.