DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

MSC Cruceros presenta programa de excursiones en la costa

Son excursiones accesibles personalizadas para los huéspedes con todo tipo de movilidad y disponibles en 20 destinos. Once de estos tours ya están incorporados en el Caribe y los otros 9 se implementarán en el Mediterráneo durante la temporada 2019/2020.

Jueves 02 de Enero de 2020

MSC Cruceros, anunció el lanzamiento de su programa de excursiones en tierra accesible a 5 puertos más durante el 2019 y 3 puertos adicionales para el 2020. Esto significa que estos tours ahora estarán disponibles para que los huéspedes reserven en 20 destinos entre el Caribe y el Mediterráneo. Con huéspedes con diferentes habilidades, ya sea que tengan una discapacidad, movilidad limitada o sean caminantes lentos, MSC Cruceros quería asegurarse que tuvieran la mayor variedad de excursiones en tierra posible para satisfacer todas las necesidades.

Es por eso que MSC Cruceros está presentando su Programa de Tours Accesibles, extendiendo la disponibilidad de excursiones en tierra a medida para personas con movilidad reducida. Este programa ofrece una oportunidad única para explorar una variedad de los destinos más buscados del mundo sin tener que preocuparse por el acceso restringido.

Estos tours y excursiones han sido creados con cuidadosa consideración por la seguridad y accesibilidad, permitiendo a todos los huéspedes explorar cada destino con total comodidad, garantizando que:

Las rutas del recorrido son completamente sin escalones

Las rutas son accesibles para sillas de ruedas siempre que sea posible

Solo se cubren distancias cortas

Los tiempos se ejecutan a un ritmo más lento

Se planean baños accesibles con puertas anchas a lo largo de la ruta.

No solo esto, sino que los miembros de la familia y los amigos pueden unirse a estos recorridos inclusivos, con la comodidad de grupos pequeños liderados por guías turísticos profesionales, con experiencia en el trabajo con huéspedes de movilidad limitada.

Jean-Pierre Joubert, jefe de excursiones en tierra de MSC Cruceros comentó: “MSC Cruceros se compromete a ofrecer una increíble variedad de excursiones en tierra diseñadas para todos los gustos, brindando a los huéspedes la libertad de aprovechar al máximo cada momento en tierra. Siempre hemos sido sensibles a las necesidades de nuestros huéspedes y nos esforzamos constantemente por ofrecer el mejor servicio posible, cumpliendo con los estándares internacionales de accesibilidad. Este programa es único porque por primera vez ofrecemos recorridos accesibles disponibles tanto en las regiones de cruceros populares del Caribe como en el Mediterráneo. Al unirse a estos tours, todos los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar lo mejor de cada excursión”.

Aspectos destacados de este programa de tours accesibles

La excursión en tierra de San Juan (Puerto Rico) combina los mejores momentos de San Juan en un solo recorrido accesible. Escoltados por su propio guía turístico, los huéspedes disfrutarán de un paseo tranquilo por el casco antiguo y experimentarán un recorrido panorámico en automóvil por el espectacular y antiguo Fuerte San Cristóbal, el impresionante Capitolio, la famosa Casa Olímpica y otros lugares de interés.

La excursión por la costa de Ocho Ríos (Jamaica) incluye una exploración del fascinante museo histórico al aire libre Columbus Park, el famoso Parque Kokono Falls con hermosas cascadas, jardines botánicos tropicales y otros artefactos de la isla.

Philipsburg y Marigot (St. Maarten): los huéspedes se dirigirán a un impresionante recorrido panorámico en ambas ciudades capitales de St Maarten, degustando el exclusivo patrimonio holandés y francés de la isla, no sólo con quesos holandeses sino también deliciosos pasteles franceses y las mejores destilerías de ron de la isla.

La excursión por la costa de Nápoles (Italia) llevará a los huéspedes a un inolvidable medio día explorando de primera mano la ciudad romana de Pompeya, de 2000 años de antigüedad, y un breve recorrido por lugares históricos como la Piazza del Plebiscito y el Palacio Real.

La Valeta (Malta): los huéspedes podrán disfrutar de un recorrido panorámico a la antigua ciudad de La Valeta antes de explorar Mdina, la antigua capital de la isla contenida dentro de antiguas murallas.

Marsella (Francia): después de una colina con vistas a la ciudad, los huéspedes también viajarán en el tiempo mientras exploran lugares históricos como el Puerto Viejo y partes accesibles del Fuerte Saint-Jean del siglo XVII.

INFORMES