DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

VALLE DE TRASLASIERRA

Festival de los Ríos en Mina Clavero

Conjuntamente la Agencia Córdoba Turismo y la Municipalidad de Mina Clavero invitan a una nueva edición del Festival Nacional de los Ríos, este fin de semana largo de marzo en la ciudad turística con gran actividad en la Playa Central, además presenta una importante grilla de artistas a lo largo de todo el evento, entre los que se encuentran Roxana Carabajal, Los Tulipanes y Kapanga, sumándose la presentación especial de nuestro campeón nacional de malambo Tito Díaz y artistas locales.

Sábado 02 de Marzo de 2019

Durante la tarde de los días de este evento, a partir de las 16hs, se realizarán actividades recreativas con premios para toda la familia en la Playa Central, y en el caso del domingo 3 de marzo la jornada cerrará con la actuación de Mansa Cumbia, a partir de las 20hs.

Con la finalidad de que vecinos y turistas puedan disfrutar de este evento, y a la vez celebrar que somos finalistas en el concurso siete Maravillas de Argentina, la grilla de artistas hará su presentación en la Costanera Central con entrada libre y gratuita.

Para el lunes 4 por la noche a partir de las 20:00 horas tendrán lugar las actuaciones principales de Roxana Carabajal, Los Cumpas, Trenzando y nuestro campeón nacional de Malambo “Tito” Díazquien presentará su cuadro sureño; Mientras que el martes 5 por la noche, cerrarán el evento Los Tulipanes, Cable a Tierra y el gran show de la reconocida banda Kapanga.

También contaremos con la participación de los productores de la Ecoferia Municipal con su tradicional Degustar y del Movimiento Gaucho con una feria criolla para disfrutar de platos tradicionales. A la vez que la Feria Municipal de Artesanos se suma con una nueva propuesta para Carnaval.

INFORMES

Cronograma de actividades:

Domingo 3:

16:00 horas: Playa Centra

Actividades y Juegos en la Playa

Feria gastronómica Degustar (Una hora antes del inicio del show).

Actuará Mansa Cumbia

Lunes 4:

16:00 horas: Playa Central

Actividades y Juegos en la Playa

20:00 horas: Costanera Central

Feria criolla a cargo del Movimiento Gaucho

Ernesto “Tito” Díaz – Campeón Nacional de Malambo

Trenzando

Los Cumpas

Roxana Carabajal

Martes 5:

16:00 horas: Playa Central

-Actividades y Juegos en la Playa

20:00 horas: Costanera Central

Feria gastronómica Degustar

Cable a Tierra

Los Tulipanes.

Kapanga

 

La entrada es libre y gratuita