El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, participó del recibimiento del Regent Seven Seas Explorer, el barco más lujoso del mundo y el último incorporado a la flota de la compañía Regent Seven Seas Cruises. Luego de navegar por el Mediterráneo, el Caribe, Europa del Norte y África llega por primera vez, tras un viaje transatlántico, a Sudamérica.
“Estamos felices de recibir al Explorer en su recalada por Argentina y Sudamérica. Juntos estamos avanzando para incrementar las mejoras en turismo de cruceros y aliarnos con los países cercanos así podremos facilitar los viajes y que cada vez sean más las personas en el mundo que conozcan nuestro país”, afirmó Santos.
Durante el acto de recepción se entregaron plaquetas conmemorativas y se realizó un recorrido por la embarcación. Estuvieron también presentes el secretario Ejecutivo del INPROTUR, Roberto Palais; el vicepresidente de Ventas Internacionales de Norwegian Cruise Holding, Frank Medina; y el director Representante de Ventas de Argentina, Mariano Stabielli.