DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CHUBUT

Congreso Internacional de Turismo en Puerto Madryn

La ciudad de Puerto Madryn será la sede del Congreso Intencional de Turismo en 2019.

Jueves 06 de Diciembre de 2018

 

El CIT es un congreso anual organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo (ANET). La primera edición se realizó en el año 2008, y Puerto Madryn será sede del XI encuentro. Posadas, Neuquén, Oberá, Mar del Plata, Bahía Blanca, San Juan, San Martín de los Andes y Córdoba, son algunas de las ciudades que han sido sedes del evento en ediciones anteriores.

El CIT es un congreso anual organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo (ANET). La primera edición se realizó en el año 2008, y Puerto Madryn será sede del XI encuentro. Posadas, Neuquén, Oberá, Mar del Plata, Bahía Blanca, San Juan, San Martín de los Andes y Córdoba, son algunas de las ciudades que han sido sedes del evento en ediciones anteriores.El Congreso Internacional de Turismo, surgió con el objetivo de crear un espacio formativo, de construcción y participación colectiva donde los diferentes cuerpos estudiantiles puedan capacitarse y construir redes de contactos a través de disertaciones, talleres, actividades lúdicas, y de esta forma continuar trabajando por la profesionalización de la actividad turística.

 

Entre los ejes de trabajo propuestos por la comisión se destacan: Turismo Sustentable, Accesibilidad en el Turismo, Turismo de Reuniones y Eventos, Innovación y Transformación Digital. Dichas temáticas serán desarrolladas durante el CIT 2019.

El evento cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, el Ente Mixto de Turismo Puerto Madryn y el Madryn Bureau, instituciones que impulsaron y acompañaron a los referentes locales para presentar la candidatura de la ciudad.