DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORDOBA-CAPITAL

Mes de los enamorados en el hotel boutique más alta gama de la ciudad de Córdoba

Para disfrutar el mes de San Valentín, Azur Real Hotel Boutique ofrece precios “tiernos” para vivir el mes de los enamorados de una manera diferente y única en pleno corazón de la ciudad cordobesa.

Viernes 09 de Febrero de 2018

El hotel boutique invita a enamorarse durante el mes de febrero con promociones exclusivas y súper románticas en habitaciones de lujo. La propuesta incluye, Copa de champagne y bombones en la habitación. Ambientación con velas en la habitación. Desayuno en la habitación. Promociones exclusivas: Habitación Clásica: $ 1200; Habitación De lujo con jacuzzi incluido: $ 1600. Precios por persona. Iva no incluido.

Ni bien se ingresa a Azur Real Boutique Hotel, el agitado paisaje urbano da paso a ambientes cálidos, clásicos con toques modernos y donde la paz y tranquilidad contrastan con el fragor del exterior, como si al entrar se hubiera presionado el botón de mute (mudo).

Esa calma y el entorno natural del lobby se trasladan también a sus 16 habitaciones, en las que el confort marca la diferencia, con sus ambientes originales y espaciosos. La terraza, con su solarium, sombrillas, reposeras y una plunge pool (piscina de inmersión), es como un remanso donde amerita compartir una charla, un trago o sencillamente tenderse a leer un libro.

Y para complementar la propuesta, el spa ofrece la posibilidad de hacer más placentera la estadía, con sus servicios de masajes, baños de inmersión, sauna y tratamientos de belleza.

 

INFORMES

Dirección y teléfonos: San Jerónimo 243/257.

Córdoba; teléfono (+54 351) 424-7133 / 421-0797 / 421-5878.

www.azurrealhotel.com

https://www.facebook.com/AzurRealHotelBoutique