DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ESPECTÁCULOS

ILLAPU celebra 45 Años de Música e Historia

Este sábado 14 de octubre, se presenta en la sala Agustín Tosco, del sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en Deán Fúnes 672 de la ciudad de Córdoba, Illapu y el artista invitado Rubén Patagonia.La banda chilena liderada por Roberto Márquez regresa a Córdoba para seguir celebrando 45 años de trayectoria. Esta vez, la cita es en la sala Agustín Tosco de Luz y fuerza, un lugar emblemático que tiene que ver con la impronta de lucha y compromiso que la banda lleva como bandera desde hace más de cuatro décadas. Rubén Patagonia, es el artista invitado.

Martes 10 de Octubre de 2017

En el concierto presentán el montaje técnico y los contenidos artísticos de los espectáculos brindados en Chile, que tendrán continuidad en países de Sudamérica, Europa y Asia. Illapu es ¡Antología Viva! Se reinventa, recorre Latinoamérica, presenta nuevas cosas, y sigue siendo amado por sus miles de seguidores.

El álbum Con Sentido y Razón, reafirmó dicho camino, llegó a disco de platino por ventas, los posiciona en todo el mundo en las más importantes plataformas digitales como Spotify, Deezer, I tunes, amazón, mediante un trabajo consciente y ordenado.

Illapu está conformado por un Director: Roberto Márquez Bugueño, los Músicos Integrantes; son Carlos Elgueta Díaz, José Miguel Marquez Bugueño, Cristián Márquez Bugueño, Luis Enrique Galdames Sandoval, José Luis Contreras Muñoz, Pablo Ponce Lara.Para conocer más de la historia de Illapu, ingresa a: http://www.illapu.cl/historia/ - Facebook Illapu (Página Oficial) - Canal de Youtube Illapu Canal Oficial.

Su nuevo trabajo: Single “Violetas para Violeta”: En el marco de los 100 años del nacimiento de Violeta Parra, y junto a la invitación que recibió Roberto Márquez de la embajada chilena en Argentina para participar en su homenaje a realizarse el 19 de julio en el Teatro Colón de Buenos Aires, Illapu estrena este single, original de Joaquín Sabina, basado en el tema “La Carta” de Violeta.