Aadesa Hotels reunió en la semana del 5 al 9 de junio a todos los gerentes que están al frente de los hoteles que la empresa gerencia a través de sus distintas cadenas, para realizar su capacitación anual. La misma se realizó en los recientes hoteles incorporados a la red: CyanHotel de Las Américas y Cyan Américas Towers Hotel, ubicadosen pleno centro porteño.
Cinco fueron los objetivos principales que persiguió este encuentro: Planificación y Anticipación; Toma de Decisión con Información; Concepto, Diseño y Estética; AADESA HotelsRewards: Programa de Huéspedes Frecuentes y Coaching.
Las jornadas fueron bajo la modalidad de capacitaciones y actividades participativas desde el coaching personal, RRHH, administración, costos hasta actividades lúdicas.
Durante una semana de intenso trabajo y gran camaradería fueron capacitados los profesionales Horacio Lloret, Don el Faro Hotel Boutique & Spa Villa la Angostura, Gabriel Fidalgo, La Cantera JungleLodge Iguazú, Martin Tobchisnky, Cyan Calafate Hotel El Calafate, Esteban Bagnis, Don los Cerros Boutique Hotel & Spa El Chalten, Leandro Kusinsky, CH Madero Urbano Suites Buenos Aires, Mariano López, Cyan Recoleta Hotel y Cyan Suites Recoleta Buenos Aires, SebastianSuppa, Cyan Hotel de las Américasy CyanAméricasTowers Hotel y Mariano Barbeito, WyndhamNordelta Tigre. Por la casa central estuvieron presentes Iñaki González Arnejo, Director Comercial, Sebastián Barbieri, Gerente Operaciones y Agustina Tiscornia, Jefe de Calidad & Operaciones.
González Arnejo comentó, “Siempre está en nosotros prepararnos y seguir aprendiendo, pues debemos tender hacia la excelencia para poder estar a la altura del turismo nacional e internacional”, mientras que Barbieri termina diciendo, “Por sobre todas las cosas, inculcamos actitud de servicio (que no es lo que abunda hoy en día), y por supuesto gran dosis de profesionalismo”.