DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORDOBA-CAPITAL

Sexta edición del Desfile Real

Este evento solidario con mujeres de talles reales es organizado por la Municipalidad de Córdoba y la Agencia de modelos Giorgio Montagna.

Martes 18 de Abril de 2017

Las escalinatas del Paseo del Coniferal, en el parque Sarmiento serán el escenario de este desfile urbano que se desarrollará el jueves 20 de abril a partir de las 19:00 horas. En la oportunidad, nos visitará la modelo internacional Valeria Mazza, madrina del encuentro que este año será a beneficio de Warma Wasi “Casa Joven”, Hospital Infantil y Hogares de Día.

La conducción, estará a cargo de Rebeca Bortoletto, en tanto, Andrés Teruel hará la apertura musical y Los Cuervos del Malambo presentarán su show internacional. Participarán Marcela Palermo, Fabián Torres, futbolistas del Club Instituto Atlético Central Córdoba, el artista plástico Luis Libretti y la conductora de TV Natalia Barraud, entre otros.

Los vecinos que deseen participar de este evento, deberán acercar alimentos no perecederos, leche en polvo o pañales al paseo del Coniferal, ubicado en calle Leopoldo Lugones 100, este miércoles y jueves de 10:00 a 16:00 horas. En el momento en que realicen la donación recibirán la entrada correspondiente al show.

 

INFORMES

La pasarela urbana

El Parque Sarmiento fue proyectado por el paisajista francés Carlos Thays. En este lugar, en el año 1930 se inauguraron –entre otras obras- la imponente escalera de acceso al parque con casi 100 peldaños y el mirador, alrededor de los cuales se plantaron cerca de 500 coníferas que dan origen al nombre del paseo, “el Coniferal” y que hoy comparte protagonismo con la Rueda Mágica del ingeniero Eiffel.