DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

PASEO DEL BUEN PASTOR

Convocatoria de bandas y DJ´S para Primavera en el Buen Pastor

El Paseo del Buen Pastor, realiza una convocatoria destinada a bandas de jóvenes y Dj´s para los festejos de la primavera en los espacios verdes. La búsqueda se llevará adelante desde el lunes 29 de agosto hasta el domingo 11 de septiembre inclusive.

Miércoles 31 de Agosto de 2016

Se seleccionarán cinco grupos de música y dos Dj´s, para tocar en los festejos de #PrimaveraEnElBuenPa, evento que se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre a partir de las 16 horas. La convocatoria tiene como objetivo, difundir el trabajo de bandas locales que interpreten tema propios o covers y Dj’s que realicen Live set presentándose en un escenario con entrada libre y gratuita, donde el público podrá escuchar y conocer las diferentes propuestas.

La Convocatoria pública y abierta, prevé la recepción de los requisitos desde el día lunes 29 de agosto al domingo 11 de septiembre del corriente año, al mail al mail: programacionbuenpastor@gmail.com

El Paseo realizará las gestiones necesarias para hacer posible la actuación de las bandas/Dj´s , según los criterios que se establecen en las bases adjuntas por el Paseo del Buen Pastor.

Requisitos y Condiciones:

1- Los interesados, deben residir en la provincia de Córdoba.

2- Los integrantes de la banda (máximo seis) y/o Dj´s, no deben superar los 30 años de edad. Informar en caso que haya un menor de edad (-18años)

3- Es requisito fundamental, adjuntar link en soporte digital de fácil acceso a través de internet (soundcloud, bandcamp, youtube, etc ) , archivo en pdf con necesidades técnicas (rider técnico con todos los instrumentos y soportes –mesas, sillas, etc.-), planta de escenario, información del grupo y datos de los integrantes (DNI, Nombre completo, ciudad de residencia).

4- Además se deberán enviar fotografías de los músicos, en alta calidad (mínimo 1800x1024pix).

5- Enviar todo lo requerido al mail: programacionbuenpastor@gmail.com con el asunto

#PrimaveraEnElBuenpa. Al enviar toda ésta información aceptan la difusión de la misma y el uso con fines promocionales de la actividad (fotografías, videos, música, etc.).

6- La recepción del material será a partir del día viernes 29 de agosto hasta el domingo 11 de septiembre inclusive. Se informarán los resultados a partir del día miércoles 14 de septiembre.

7-El evento a realizarse el día 21 de septiembre contará con un escenario de 35 mts.2, back line con monitoreo de escenario y batería de 5 cuerpos sin platillos. La modalidad de prueba de sonido se finalizará media hora antes del inicio del evento. Cada grupo contará con un tiempo de prueba y un turno técnico según el encargado de sonido.

8- Cada presentación seleccionada dispondrá de un máximo de 30 minutos para interpretar su repertorio. En ese tiempo total se cuenta el tiempo de cambio de grupo en escenario (estipulado en 5 minutos, ya que estará hecha la prueba de sonido anteriormente)

9- El artista o grupo seleccionado deberá contar con sus instrumentos, efectos y amplificadores, de considerarlos necesarios, para su presentación (excepto cuerpos de batería). Los equipos de guitarra, piano y bajo de cada grupo deben ser portátiles de peso liviano y de fácil instalación y traslado. En caso de salir por línea a la consola especificar detalles en el Rider técnico.

10- El backline disponible cuenta con una batería por lo que la banda solo debe llevar su set de platos y soportes.

11. Los dj’s deberán contar con sus bandejas y mezcladoras propias para su set y especificar las conexiones (tipo de ficha y cable) y soportes (mesas o pies) en el rider técnico.

12- Se otorgará a cada grupo un certificado de su participación en el evento.

13- En contraprestación cada los grupo y Dj se le ofrece una cobertura fotográfica durante el evento a cargo de una profesional del medio. Dicho registro será entregado a cada grupo en formato digital

14- Se realizará una selección de 2 (dos) fotografías de cada grupo, que estará a cargo de la Curadora del Paseo del Buen Pastor. Las imágenes seleccionadas formaran parte de una muestra, que será expuesta durante el mes de octubre en la Mini Galería en fecha a determinar oportunamente.

15-. Los grupos e integrantes que participen en el evento no contarán con ninguna otra retribución o compromiso contractual por parte de la Agencia Córdoba Cultura y el Paseo del Buen Pastor debiendo firmar un acuerdo antes de la presentación.

16. El Paseo del Buen Pastor no se hará responsable de pérdidas y roturas de instrumentos e amplificadores de cada uno de los músicos participantes siendo de su absoluta responsabilidad la protección y traslado de los mismos.

17-Para más información deberán comunicarse por mail a: programacionbuenpastor@gmail.com

 

INFORMES

Tel.: +54 (351) 4332690/4332691

Vía e-mail: produccionpaseobuenpastor@gmail.com

Vía Facebook: Paseo Del Buen Pastor

Personalmente, de lunes a lunes en el horario de 10 a 20,

en el Paseo del Buen Pastor

Hipólito Irigoyen 325 CP 5000, Córdoba, Argentina.