DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

San Martín de los Andes en Brasil

Con el objetivo puesto en la próxima temporada invernal, San Martín de los Andes participa de la Word Travel Market, una de las exposiciones de turismo más importantes del mundo, que se desarrolla en San Pablo, Brasil. La World Travel Market (WTM) Latin America y el Encuentro Comercial Braztoa constituyen un evento anual de tres días que atrae las miradas del mundo hacia América Latina.

Jueves 31 de Marzo de 2016

En la última edición reunió 1.000 empresas y destinos, y se generaron negocios por US$ 363 millones. San Martín de los Andes está representada por el Subsecretario de Turismo, Cristian Falquemberg y el operador turístico Gabriel Gómez, por el ENSATUR.

Durante el evento se están realizando múltiples acciones con el fin de comercializar y promocionar la próxima temporada invernal en San Martín de los Andes. En este sentido, se concretaron reuniones con los principales operadores de nieve del mercado brasilero, quienes se vieron muy interesados en el producto nieve en San Martín de los Andes y el centro de esquí Chapelco.

“Es fundamental participar de este tipo de ferias y seguir consolidando el trabajo que venimos realizando junto al sector privado, para seguir presentando y comercializando nuestro destino en todos los mercados posibles”, destacó Cristian Falquemberg.

También se está asistiendo a distintas capacitaciones en relación a tendencias de los consumidores brasileños, estrategias en marketing digital para turismo, lanzamiento de productos para la próxima temporada y acciones de comunicación.

Sobre la Word Travel Market Latinoamérica

Después de 34 años en Londres, World Travel Market expandió por primera vez su marca fuera del continente británico y decidió estratégicamente aterrizar en suelo latinoamericano en el año 2013. Así surgió World Travel Market Latin America. Desde entonces, el evento tiene lugar anualmente en São Paulo, con 3 días de duración. Se trata de un evento B2B, concentrado exclusivamente en propiciar oportunidades de negocios entre profesionales de la industria del turismo de todo el mundo.

Con el objetivo de traer el mundo a América Latina y de promover América Latina ante el mundo, WTM Latin America llega a su cuarta edición, consolidándose como uno de los eventos más respetados del sector y el más internacional del continente. En su última edición, WTM Latin America reunió 1.000 empresas expositoras de Brasil, América Latina y de diversas regiones del mundo y más de 6.000 visitantes profesionales del sector para que establecieran relaciones comerciales que resultaron en negocios de aproximadamente US$ 363 millones.

Desde su lanzamiento, WTM Latin America estableció una estratégica alianza, de vital importancia, con Braztoa -Asociación Brasileña de las Operadoras de Turismo-, e incorporó al evento el exitoso y respetado Encuentro Comercial Braztoa.

Epigrafe foto: De izq a derecha. Juan Pablo Padial (cerro Chapelco), Gustavo Fernández Capiet (Neuquentur), Gabriel Gomez (Ensatur), Cristian Falquemberg, Subsecretario de Turismo de San Martín de los Andes, Marisa Focarazo (Neuquentur), Marcela Cuesta (Inprotur) y Carlos Arana (Centro de esquí Caviahue)