DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

COLOMBIA

Bariloche presenta su producto Turismo Joven al mercado de Colombia

La Asociación de Turismo Joven de Bariloche (ATEBA) presentó al mercado colombiano las cualidades del destino para el desarrollo de los viajes de egresados. Lo hizo en una capacitación exclusiva que se realizó en Bogotá.

Miércoles 24 de Febrero de 2016

RIO NEGRO

 

Bariloche presenta su producto Turismo Joven al mercado de Colombia

 

La Asociación de Turismo Joven de Bariloche (ATEBA) presentó al mercado colombiano las cualidades del destino para el desarrollo de los viajes de egresados. Lo hizo en una capacitación exclusiva que se realizó en Bogotá.

 

En el marco de la feria "Vitrina Turística" de ANATO, que se realiza en la capital colombiana hasta el próximo viernes y con el apoyo de EMPROTUR, veinte agentes de viaje y operadores turísticos recibieron en detalle la oferta barilochense relacionada a los viajes para grupos de jóvenes.

Marcos Torres, representando a ATEBA, detalló las distintas propuestas que ofrece la ciudad, presentó el video institucional del segmento, entregó material especialmente preparado para la ocasión y respondió a las inquietudes de los agentes que participaron del evento.

El mismo contó con la presencia de representantes de Aerolíneas Argentinas, Travel Ace (empresa anfitriona del encuentro) y de otros invitados especiales a la jornada de capacitación.

Torres destacó que "encontramos un mayor interés al que esperábamos, para un producto que en Colombia tiene un enorme potencial. Tenemos que competir con otros destinos ya instalados para los viajes de jóvenes, pero estamos en condiciones de hacerlo. La presencia institucional del sector y de la ciudad nos abre las puertas a un trabajo que ya comenzamos a hacer y que vamos a mantener hasta alcanzar los objetivos que buscamos".

La acción se realiza en el marco de la feria ANATO, la más importante de Colombia, de la que Bariloche participa con EMPROTUR en el espacio institucional del Ministerio de Turismo de la Nación.

ANATO es el primer gran encuentro regional de la industria donde operadores, agentes y medios especializados reciben información sobre las novedades de los distintos destinos de América Latina.

EMPROTUR atiende una ronda de encuentros con operadores y con medios masivos de comunicación.