DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

Argentina en Dubai

El Ministerio de Turismo de la Nación participó de la Arabian Travel Mart 2015 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Nuestro país presentó toda su oferta de destinos a través de la campaña promocional desarrollada para el mercado internacional “Argentina, por vos”.

Martes 26 de Mayo de 2015

Arabian Travel Market es el mayor evento internacional en el calendario de la industria turística de Oriente y Argentina se presentó por sexta ocasión. Dentro del calendario de actividades de la feria se incluyen reuniones y actividades con los principales referentes del sector de todo el mundo y un programa educativo sobre los temas claves de la industria turística. Participaron de la delegación Argentina el embajador de Argentina en Emiratos Árabes Unidos, Rubén Caro; el secretario de la Embajada Argentina en Emiratos Árabes Unidos, Marcio Pessoa Da Silveira; representantes del sector privado convocados por la Cámara Argentina de Turismo; y representantes de Aerolíneas Argentinas. La participación Argentina busca afianzar la promoción de productos de gran interés para este mercado como el segmento de aventura, Golf, Nieve, Vino y Gastronomía, Alta Gama y se dieron a conocer todas las herramientas promocionales desarrolladas por el Inprotur en pos de posicionar a nuestro país en el mundo. Además se organizaron shows de Tango y degustaciones de productos típicos de Argentina. El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, destacó que este tipo de citas turísticas abre las puertas no solo a la promoción internacional de Argentina sino también a concretar acuerdos y trabajos de cooperación con los principales representantes del sector. Además Meyer señaló: “Argentina cuenta con una gran oferta turística que se adapta a las necesidades de cada turista y desde el Inprotur trabajamos para dar a conocer en cada región del mundo aquello que resulta de interés a los potenciales viajeros”. En este marco Argentina también participó del evento DNATA Travel Market en el cual el Inprotur contó con un espacio en el cual se pudo presentar a nuestro país como destino turístico ante los más de 600 empleados participantes de empresas como Emirates Airlines, Fly Dubai, HRG, Gulf Ventures, Arabian Adventures y otros.