DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CÓRDOBA-CAPITAL

Fotografías, pintura, esculturas, dibujos, arte digital y video para empezar el fin de semana en el Paseo del Buen Pastor

Hoy viernes 26 de octubre a las 19.30 abren en simultáneo dos muestras en el Paseo del Buen Pastor. En la Galería de Arte, 5 Huellas la convocatoria es para disfrutar de una exposición en la que confluyen cinco artistas cordobeses. En tanto, en la Fotogalería el Rotary Club La Cañada invita a recorrer Miradas del Corazón que reúne las fotografías de la edición 2011 del Festival de Músicos con Capacidades Especiales.

Viernes 26 de Octubre de 2012
  • Muestra 5huellas Adrian Ferrero
    Muestra 5huellas Adrian Ferrero

5 Huellas, cinco nombres esconden cinco miradas, y un enjambre de sentidos en torno a las huellas. Marian Gluxz, pintora; Adrián Ferrero, pintor, artista digital y de video; Angélica Gondean, escultora y dibujante; Eduardo Livadioti, pintor y Héctor Romanzini, artista visual, han cruzado sus destinos en la academia como egresados de la Escuela Superior de Bellas Artes Figueroa Alcorta y ahora deciden emprender este proyecto juntos, siguiendo la huella de lo vivido y la senda de lo porvenir. Hasta el 11 de noviembre.

 Miradas del Corazón, desde hace 12 años Rotary Club La Cañada organiza el Festival de Músicos con Capacidades Especiales en el Teatro del Libertador Gral. San Martín. La Muestra recorre a través de la mirada de Sebastian Loyola, lo mejor de la edición 2011 del Festival de Músicos con Capacidades Especiales. Miradas del Corazón sintetiza cómo el Arte ayuda a eliminar las diferencias y se convierte en un vehículo para la igualdad de oportunidades. Este año la 12va edición se realizara los días 6 y 8 de noviembre. Hasta el 11 de noviembre.

Entrada libre y gratuita.