DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina
  • CARIBE

    Los encantos de Aruba cautivan al turismo

    12.03.2020 | Con su temperatura de 28°C, sus 360 días de sol y sus refrescantes vientos alisios durante todo el año, hacen de este destino una seductora propuesta para todo el año.El clima siempre soleado y la belleza natural de la Isla Feliz, la posicionan en este 2020, como el destino ideal para quienes sonríen bajo el sol y prefieren la temporada de verano para disfrutar de sus vacaciones.

    Informes
  • MEXICO

    Riviera Nayarit celebra a exitosas emprendedoras

    09.03.2020 | Faltando poco para el mes de marzo, y con motivo del Día Internacional de la Mujer, Riviera Nayarit, el Tesoro del Pacífico de México, celebra a las muchas mujeres que ayudan a que el destino sea especial. Desde encabezar restaurantes de clase mundial hasta propiedades boutique ecológicas y experiencias de lujo únicas, las mujeres han sido, durante mucho tiempo, jugadoras clave para ayudar a posicionar a Riviera Nayarit como una región versátil a través de sus ofertas incomparables. A continuación, se presentan las historias detrás de algunas de las principales empresas lideradas por mujeres del destino.

  • URUGUAY

    El Ministro de Turismo planteó nuevas estrategias en la promoción conjunta con Argentina

    09.03.2020 | Germán Cardoso en el acto de asunción en el Ministerio de Turismo destacó que evaluará la implementación de un plan de descentralización del turismo.“Tenemos una firme determinación de descentralizar, de trabajar el turismo desde las regiones y en cada territorio”, afirmó el ministro de Turismo, Germán Cardoso, al asumir su gestión. Aseguró que se evaluará la implementación de “un plan de descentralización claro” para trabajar por regiones. Además, indicó que se trabajará en el sostenimiento y el crecimiento del turismo para evitar ser rehenes de un país.

    Informes
  • ARGENTINA-BRASIL

    Argentina avanza en la conectividad aérea con Brasil

    05.03.2020 | El secretario ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa, inauguró el nuevo vuelo de Flybondi, que une Porto Alegre con Buenos Aires. Luego de la auspiciosa participación argentina en la Vitrina Turística ANATO 2020, en la cual se llevaron a cabo importantes encuentros para incrementar la conectividad aérea, el país continúa su camino ascendente en dicha materia y suma un nuevo vuelo: Porto Alegre-Buenos Aires.

    Informes
  • INTERNACIONAL

    Oferta especial para Argentinos de MSC Cruceros

    05.03.2020 | MSC Cruceros ofrece tres regiones espectaculares para conocer; el Mediterráneo, el Caribe y las Islas Griegas. Hasta el 04 de abril de 2020, MSC Cruceros ofrece esta oportunidad ideal para que los huéspedes argentinos reserven un crucero con el paquete de bebidas “Dine and Drinks” incluido por el Caribe, el Mediterráneo o las Islas Griegas, En estas fabulosas regiones estarán navegando en total 8 barcos con itinerarios de 7 noches.

  • MEXICO

    Inversión para Bahia Principe y República Dominicana

    05.03.2020 | Bahia Principe Hotels & Resorts, la compañía hotelera líder en propiedades all inclusive en el Caribe, dedicará 40 millones de dólares a la reforma integral de las 978 habitaciones y áreas comunes Hotel Bahia Principe Grand Tulum en México. Los 20 millones restantes se concentrarán en innovar las instalaciones hoteleras y residenciales y las canchas de golf de República Dominicana y México.

    Informes
  • BRASIL

    “Playa sin Barreras”, un diferencial de Porto de Galinhas

    03.03.2020 | El acceso de personas con movilidad reducida, ha superado la marca de 11 mil usuarios atendidos desde su implementación Todos los días de marea baja, frente a la plaza de las piscinas naturales, el proyecto Playa Sin Barreras garantiza el acceso para personas con discapacidad o movilidad reducida a las maravillosas playas de Porto de Galinhas.

    Informes
  • EUROPA

    Circuitos turísticos para conocer en el viejo continente

    03.03.2020 | Almundo trazó recorridos por los atractivos más imponentes de Europa para todos los gustos: qué lugares son los preferidos y cómo acceder a diferentes beneficios para hacerlo posible