DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

EUROPA

Conocé los circuitos turísticos que no te podés perder en el viejo continente

Almundo trazó recorridos por los atractivos más imponentes de Europa para todos los gustos: qué lugares son los preferidos y cómo acceder a diferentes beneficios para hacerlo posible

Martes 03 de Marzo de 2020

Los circuitos turísticos son una alternativa de viaje organizada por un experto y pensada para aquellas personas que deciden emprender una aventura a cualquier parte del mundo, sin perderse los puntos emblemáticos de los destinos elegidos y teniendo en cuenta los intereses del viajero. Según el último informe de Almundo Insights, quienes generalmente contratan este tipo de recorridos son personas mayores a 50 años de edad, y el 29,73% de ellas, radican en el interior del país. Una de las razones por las cuales eligen los circuitos a la hora de organizar un viaje, es la seguridad de realizar un viaje planificado por un experto que inspira confianza y promete destinos para todos los gustos. A continuación, Almundo recomienda los circuitos ideales para distintos tipos de viajeros:

Principiantes en Europa

Para quienes se inician en el viejo continente, se recomienda conocer en primer lugar las principales ciudades de España, Italia y Francia. Descubrir su gastronomía y conocer la historia, el arte, la arquitectura y la cultura de influencia mundial, como son la Torre Eiffel, el Coliseo Romano y la Sagrada Familia.

Fanáticos de las playas mediterráneas y los pueblos costeros

Para quienes adoran el mar, pueden conocer la magia del Sur de Italia y sus playas en el Mar Mediterráneo. Este es un lugar característico por sus ciudades pintorescas, quienes invitan a embarcarse y recorrer sus bellas playas y sus pequeños pueblos. Ideal para aquellos que deseen combinar sitios históricos, ciudad y mar.

Curiosos por antiguos reinados europeos

Destinos como Berlín, Praga, Budapest y Viena son ideales para aquellos amantes de las ciudades imperiales. Este tipo de viaje invita a recorrer sus magníficos castillos, puentes, sus majestuosas avenidas y palacios. Un viaje lleno de vistas panorámicas y grandes parques que vuelven este recorrido en una ruta emocionante.

Apasionados por la Edad Media y grandes ciudades

Para aquellos interesados en las ciudades medievales, un viaje por Inglaterra, Escocia e Irlanda los espera con su ruta de campiñas inglesas, ciudades universitarias, pueblos que remontan a la edad media con sus increíbles castillos y palacios. Además, son ideales para quienes son fanáticos de las bebidas, quienes pueden recorrer las mejores cervecerías y destilerías de whisky.

Para viajeros cosmopolitas: donde Europa y el Oriente se fusionan

Un recorrido por Grecia y Turquía que combina cultura con placer, especial para quienes deseen admirar las paradisíacas playas que se encuentran a los pies de las icónicas arquitecturas griegas. El recorrido continúa con un viaje al lugar que supo ser el epicentro del mercado mundial: donde la historia de Europa y Asia se encuentran en un sólo lugar y conectan culturas del antiguo imperio griego, el persa, el romano, el bizantino y el otomano. Para que cada vez más viajeros puedan vivir la experiencia de viajar sin preocupaciones, desde el 17/02 hasta el 28/02, Almundo ofrece 15% OFF en los circuitos más demandados de Europa: -Sicilia & Sur de Italia -Berlín, Praga, Budapest & Viena -París e Italia -Inglaterra, Escocia e Irlanda -Turquía, Rodas & Atenas -España & Italia

¿Cuáles son los beneficios de contratar estos circuitos ya organizados? Posibilidad de contratar un viaje hasta marzo 2021 al precio de hoy; tienen salidas garantizadas todo el año; cuentan con guías profesionales que hablan múltiples idiomas; posibilitan conocer grandes ciudades con sus íconos más importantes y, al mismo tiempo, bellos pueblos que unen las grandes metrópolis. Además los viajeros cuentan con asistencia 100% por cualquier imprevisto. link: https://almundo.com.ar/circuitos