DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina
  • CORDOBA - CAPITAL

    Interesante taller para niños “Vacaciones en Acción”

    Contacto con animales enel Zoo

    27.06.2016 | “Explorador en acción” aprenderá y conocerá los secretos de la fauna y flora que se encuentran en el Zoo. Los niños realizarán diferentes actividades didácticas, innovadoras y recreativas, serán los actores principales de su aprendizaje y de esta gran experiencia llena de aventuras. Consideramos que es una buena ocasión para exponer a los más pequeños al mundo animal y conseguir que obtengan conocimientos, generen sentimientos y desarrollen actitudes que beneficien y cuiden al medio ambiente en general.

    Informes
  • CORDOBA

    Programa “Beneficios Córdoba Invierno 2016”

    24.06.2016 | La Agencia Córdoba Turismo lleva a cabo el Programa “Beneficios Córdoba Invierno 2016”, mediante el cual, los turistas podrán financiar sus vacaciones de inverno en 3, 6 y 12 cuotas sin interés para los rubros de alojamiento, entretenimiento, gastronomía en los diferentes Valles Turísticos de la provincia.

    Informes
  • CORDOBA-CAPITAL

    Propuestas de junio para recorrer la ciudad de Córdoba

    22.06.2016 | La Dirección de Turismo propone un circuito histórico por plazas céntricas, un recorrido por el arte y el diseño de barrio Güemes, visitas a templos religiosos para descubrir culturas diferentes y una postal desde el balcón del Obispo Mercadillo. Los circuitos son de carácter gratuito para el turista.La Dirección de Turismo propone un circuito histórico por plazas céntricas, un recorrido por el arte y el diseño de barrio Güemes, visitas a templos religiosos para descubrir culturas diferentes y una postal desde el balcón del Obispo Mercadillo. Los circuitos son de carácter gratuito para el turista.

    Informes
  • CORDOBA - CAPITAL

    La ciudad de Córdoba integra la Ruta Argentina del Art Nouveau

    15.06.2016 | Incorporó el Cementerio San Jerónimo al listado de edificios históricos que conforman la ruta. La ciudad de Córdoba es la única de las ciudades argentinas que posee este tipo de patrimonio dentro de un cementerio.

  • CORDOBA

    Paseos culturales y aventura, en Villa Carlos Paz

    Tirolesa en la Aerosilla de Villa Carlos Paz

    13.06.2016 | En la ciudad de Villa Carlos Paz nos podemos encontrar con una variedad importante de atractivos turísticos que nos sorprenden por su belleza e importancia cultural, siendo Mario Carletti de la Secretaría de Turismo, quien nos guió por algunos de ellos.

    Circuitos
    Informes
  • CORDOBA - CAPITAL

    Circuito por las plazas céntricas a través de un recorrido guiado

    02.06.2016 | Con motivo de celebrarse el 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente, cuyo lema este año es “Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación” durante todo el mes de junio la Dirección de Turismo realizará esta visita guiada especial que difundirá la historia de distintas plazas del centro de la ciudad.

  • CORDOBA - CAPITAL

    Córdoba firmó convenio de cooperación con Ushuaia

    31.05.2016 | El intendente de Córdoba, Ramón Javier Mestre y su par de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto firmaron recientemente un convenio de cooperación entre municipios, con alcance regional e internacional, que promueve acciones de promoción y difusión conjuntas, misiones institucionales, intercambio de información, organización de ferias y congresos, entre otros aspectos.

  • CORDOBA - CAPITAL

    Nuevos beneficios para los turistas que elijan Córdoba en vacaciones de invierno

    30.05.2016 | Los usuarios de las tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro y los clientes de Tarjeta Naranja gozarán de amplios beneficios para este receso invernal.En un convenio firmado hoy entre el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y José Eduardo Celani, Gerente de la Región Córdoba del Banco Macro, ambas partes acordaron como objetivo prioritario colaborar con el normal funcionamiento y la producción de las industrias y comercios provinciales, relacionados al turismo, generando un marco de certidumbre apropiado para la planificación y el desarrollo de los negocios y el consumo de sus habitantes.