La isla caribeña ofrece una experiencia inolvidable para las familias, asegurando la diversión y también descanso para todos los miembros. En su visita, tanto grandes como pequeños disfrutarán de playas prístinas como Shoal Bay, excursiones para avistar vida marina y actividades interactivas en el alojamiento de su elección. Durante su viaje, las familias podrán nadar con delfines o practicar snorkel en las aguas cristalinas de la costa para apreciar la belleza del mar. En cuanto a entretenimiento en tierra, no hay nada mejor que sentir el viento en la cara al montar a caballo por la orilla de la playa. También, las familias encontrarán de otras actividades recreativas como golfe, basketball, tennis o volleyball.
Alojamiento sugerido para familias: Tranquility Beach Anguilla.
Nada es más romántico que tener un día relajado en la isla. Las parejas disfrutarán de desayunos con vistas al mar acompañados de una mimosa refrescante, cenas a la luz de las estrellas, masajes en pareja, paseos al atardecer por la playa y una vibrante vida nocturna en Sandy Ground, creando momentos inolvidables. El atardecer crea una atmósfera que no puede ser duplicada. Esto también puede hacerse en un crucero para despedir el sol, la suave brisa y una bebida. Luego del paseo, las parejas podrán dirigirse a Sandy Ground, la capital del entretenimiento de Anguilla, donde están los bares de moda, para bailar al ritmo del reggae.
Spa sugerido: Thai House Spa en Zemi Beach House.
Para los que buscan adrenalina, Anguilla ofrece excursiones de buceo, paseos a caballo por la playa, y exploración de la fauna y flora en reservas naturales. Lo primero será establecerse en el alojamiento y consentirse con un coctel de bienvenida y descansar para el día siguiente comenzar la aventura por la isla. Para comenzar el día al máximo, los aventureros podrán alquilar un cuatriciclo o bien, unirse a un tour para asegurarse de visitar los sitios históricos. En la playa, los viajeros encontrarán una selección variada de actividades acuáticas como snorkel, buceo y paddleboarding.
Para lecciones de buceo y snorkel, puedes hacerlo con Scuba Shack.
Al poner un pie en la isla, los viajeros rápidamente se darán cuenta que el destino posee ricos elementos históricos y culturales, en gran parte gracias a su maravillosa gente. Para experimentar verdaderamente esta faceta de Anguilla, no hay como asistir a las festividades y eventos locales a lo largo del año, entre los más importantes que vienen se encuentran: Festival del Mar, en Semana Santa; Anguilla Regatta, en mayo; y Anguilla Summer Festival, en agosto. Los interesados en la cultura y la historia pueden sumergirse en el rico patrimonio de Anguilla, visitando sitios históricos, participando en talleres artesanales y disfrutando de la gastronomía local en distintos establecimientos. Artistas de todo el mundo se han unido a la comunidad artística local en búsqueda de su musa creativa. En Anguilla abundan las galerías y la música suave llena el aire, celebrando al individuo, a la comunidad y al estilo de vida relajado del lugar. Anguilla se posiciona como un destino ideal para quienes buscan experiencias auténticas y memorables. Con su calidez humana, paisajes de ensueño y una oferta diversa, la isla promete ser el escenario perfecto para todo tipo de viajeros. Lo recomendable es alquilar un automóvil o contratar los servicios de un operador experto para llevar a cabo este itinerario. Se sugiere siempre llevar consigo ropa de playa y una toalla, ya que en todo momento los viajeros se sentirán tentados a saltar al agua.
Para obtener información sobre Anguilla, visita el sitio web oficial de la Oficina de Turismo de Anguilla: www.IvisitAnguilla.com; síguenos en Instagram:@VisiteAnguilla. Hashtag: #MyAnguilla.