DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORDOBA-CARLOS PAZ

Feria de los artesanos y mucho más en la villa para el fin de semana

La Feria de los Artesanos de la ciudad, ubicada en la costanera Bernardo D`Elia y puente del Centenario estará nuevamente a disposición de quienes deseen visitarla el próximo sábado 26 y domingo 27 de marzo, en el nuevo horario, de 18 a 23 hs. La Asociación de Artesanos Villa Carlos Paz, la Agrupación Cultural Artesanos Independientes, Artesanos Unidos Carlos Paz y Artesanos Independientes son las agrupaciones que forman parte de dicha feria, que tiene entrada libre y gratuita, todos los sábados y domingos del mes.

Viernes 25 de Marzo de 2022

CONCURSO DE PESCA A LA PIEZA MAYOR

Organizado por el Club Pescadores Cazadores Naútico y Deportivo Unión Huerta Grande con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad, el próximo domingo 27 de marzo, de 9 a 13 hs., se desarrollará un Concurso de Pesca a la pieza de mayor peso en la modalidad de costa. La sede, para los participantes, será la costanera de la ciudad a orillas del lago San Roque, entre Gobernador Ferreyra y Gobernador Roca.

La entrada a este evento es libre y gratuita.

TORNEO DE GOLF “DÍA INTERNACIONAL

DE LA MUJER”

Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura, como parte de la conmemoración del Día Internacional de la mujer, se lleva a cabo un Torneo de Golf para damas y caballeros organizado por el Carlos Paz Golf en dicho predio.

Las acreditaciones se realizan desde las 10 hs. con salidas simultáneas de damas y caballeros a las 10:30 hs. (18 hoyos) en las categorías: damas Scratch y 3 categorias c/HCP – Long Drive y Approach. Desde las 16 hs abierto al público en general, se desarrollará el evento social con música, cóctel y entrega de premios.

Para inscripciones comunicarse a los Te.: 0351- 153989898/ 03541-15238601

ENCUENTRO DE MOTOS “UNA EDICION”

Carlos Paz será sede el próximo sábado 26 de marzo, de 10 a 22 hs., de la primera edición de un evento motero a nivel nacional con el apoyo del Gobierno de la ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura y organizado por Car moto show eventos.

Motocicletas de pista, choperas, todo terreno, aduanas y triciclos formarán parte de este evento que tendrá como sede el predio del Camping Bahía del Gitano ubicado en Av. Cárcano 1600. El mismo contará con bandas en vivo, shows, sorteos, servicio gastronómico, stands, food trucks, espacios recreativos y variadas actividades.

Para mayor información: instagram: carmotoshoweventos.

10º CAMPEONATO “CENTRO DE LA REPÚBLICA”

DE VELA CLASE J24

 

El lago San Roque de la ciudad será sede desde mañana jueves 24 al domingo 27 de marzo, de la 10º edición del Campeonato Centro de la República de vela Clase Internacional J24 con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura del Gobierno de la Ciudad.

El evento está organizado por el Club Náutico Córdoba (sede del campeonato), la Asociación Argentina Clase J24 y la Flota Centro J24 y contará con más de 25 veleros de Buenos Aires, Mendoza, Salta, Neuquén y Córdoba en 10 regatas a disputarse.

La flota más importante y numerosa de Sudamérica se encuentra en nuestra ciudad en forma permanente por lo que se confirmarán nuevas competencias para los próximos meses.

El programa del evento será el siguiente:

Jueves 24 de marzo: 

10 a 14 hs.: Acreditaciones y pasaje de tripulaciones. En secretaría del CNC.

14 hs. Reunión de timoneles.

15 hs.: Regata preparatoria.

Viernes 25:

10 a 11 hs.: Acreditaciones y pesaje de tripulaciones. En secretaría del CNC.

12 hs.: Ceremonia de apertura y reunión de timoneles.

15 hs.: Primera regata del día.

Sábado 26:

11 hs.: Primera regata del día.

20:30 hs.: Tercer tiempo.

Domingo 27:

11 hs.: Primera regata del día.

19 hs.: Post carrera y entrega de premios CNC.

Para mayores informes comunicarse al Te: 351-5121635. Carlos Galmozzi.