DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ARGENTINA

“Escapadas” nuevo lanzamiento de Almundo para reactivar el turismo nacional

Escapadas es un nuevo espacio creado por Almundo con ofertas en viajes a los destinos preferidos de Argentina, con experiencias locales, flexibilidad en fechas y reprogramaciones y sin necesidad de alejarse mucho de casa

Lunes 02 de Noviembre de 2020

Almundo, la compañía omnicanal que continúa transformando la industria de los viajes, presenta Escapadas: una nueva sección disponible a partir de hoy en la plataforma donde los viajeros podrán encontrar opciones ideales para cortar con la rutina y escaparse a destinos seguros, sin necesidad de recorrer grandes distancias.

Según un relevamiento realizado por la compañía, los viajeros argentinos están “deseando volver a viajar pronto” y esperan a la finalización del aislamiento social preventivo y obligatorio para volver a vivir experiencias de viajes. En las últimas dos semanas, Almundo registró un incremento del 15% y 10% en las ventas de vuelos y paquetes respectivamente, con salida a partir de septiembre de 2020 y temporada de verano 2021.

De este modo, y analizando cuál es el comportamiento de los consumidores, Almundo crea una propuesta especial para ellos, que se adapte a sus gustos e intereses en este contexto. Así surge esta nueva sección llamada “Escapadas”, un lugar donde se combinan múltiples ofertas de hoteles, actividades y asistencia al viajero, además de encontrar experiencias gastronómicas, alquileres de autos, entre otras opciones, en destinos seguros y relativamente cerca de casa, para que los argentinos puedan disfrutar unos días y visitar los mejores atractivos del país.

“Este nuevo producto fue pensado especialmente para quienes deseen realizar un viaje de disfrute y relax, tomarse un respiro de la rutina diaria o unas mini vacaciones accesibles en tiempo y distancia. A diferencia de un Paquete tradicional, esta Escapada aporta una experiencia personalizada en destino”, Erika Schamis Head de Paquetes y Media de la compañía.

INFORMES

Algunos ejemplos de estas experiencias, pueden ser:

Cata de vino privada-

Asado en casa de familia local-

Entrada a peñas folclóricas-

Retiros de yoga & meditación-

Glamping - ¡Y más!

 

Reactivación del sector

“En Almundo trabajamos en conjunto con autoridades de gobiernos municipales y provinciales de todo el país para que los argentinos puedan volver a viajar tan pronto sea posible con precios súper accesibles y, de esa manera, contribuir a la recuperación y reactivación del empleo, turismo y economía del país logrando que miles de empresas, proveedores, trabajadores independientes, puedan volver a operar. Al momento, contamos con el apoyo de ciudades como Bariloche, Corrientes, Chaco, Tucumán, Tierra del Fuego, San Martín de los Andes y continuamos en diálogo con muchas más para que juntos podamos ofrecer las mejores propuestas para realizar en destino” concluye Francisco Vigo, Country Manager de Almundo.

Según la compañía, la reactivación del turismo se evidencia como consecuencia de dos factores: por un lado las ganas de viajar de las personas, especialmente en este contexto particular y, por el otro, las atractivas oportunidades que presentan las bajas tarifas en vuelos, alojamientos y paquetes tanto en destinos nacionales e internacionales que, en algunos casos, se encuentran hasta 40% más baratos que enero de este año. Además, estos productos cuentan con grandes opciones de financiación en pesos, con hasta 12 cuotas sin interés y políticas flexibles en todos los servicios.

Para ver más sobre esta propuesta puede ingresar en el siguiente link: https://almundo.com.ar/promociones/escapadas. Otros beneficios en la compra de Escapadas:

Para mejorar la experiencia de compra y ofrecer una propuesta adicional al consumidor, Almundo realizó alianzas con determinadas marcas quienes apoyan la iniciativa de reactivación de la industria a través de regalos y descuentos para el viajero, en compras de Cabify, Bagóvit, CBSé, Mapoteca, Georgalos y Cubritas.