DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ESPAÑA-FITUR 2020

Exitosa participación de Argentina en FITUR 2020

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, se reunió con su par de Italia, Lorenza Bonaccorsi, y el futuro ministro de Uruguay, Germán Cardoso, con quienes analizó cuestiones referidas al intercambio turístico binacional durante la última jornada exclusiva para profesionales de la Feria Internacional de Turismo.

Sábado 25 de Enero de 2020

"Con Italia, avanzamos en el camino hacia la implementación de acciones destinadas a equilibrar la balanza turística entre ambos países, unidos por fuertes lazos afectivos. Estamos decididos a que el turismo sea un factor clave para la economía nacional, con su capacidad de generar divisas y empleo genuino y sustentable", señaló.

Lammens también mantuvo entrevistas con los máximos referentes de Viajes El Corte Inglés, la agencia más importante de España, de Ctrip.com, exitoso proveedor chino de servicios turísticos, y de Catai, firma española mayorista de viajes especializada en larga distancia. Además, Lammens participó de las presentaciones del Moto GP Argentina y el Rally Mundial, competencias deportivas de nivel internacional que tendrán lugar en Santiago del Estero y Córdoba respectivamente en abril.

La agenda del Ministro en Fitur incluyó encuentros con las autoridades de la Confederación Española de Agencias de Viaje (CEAV), con directivos de la operadora mayorista de viajes TUI Iberia, nombre bajo el que se unificaron TUI Spain y TUI Portugal el año pasado, y con representantes del grupo Lufthansa.