DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORDOBA CAPITAL

“Festival musical solidario” marcha y Peña Jujeña

En conmemoración del Éxodo Jujeño, este viernes 23 de agosto se realiza dicho evento en el Paseo del Buen Pastor, avenida Hipólito Yrigoyen 325, con ingreso libre y gratuito

Lunes 19 de Agosto de 2019

El festival es a beneficio de los merenderos "Caritas Sucias" y "Corazones Abiertos", a partir de las 16:00 horas te esperamos con alimentos no perecederos. Inicialmente se realizará el acto protocolar en conmemoración del 207º aniversario del Éxodo Jujeño y luego se presentan:

Brisas del Norte; Proyección Salamanca y Llaxtamasi. Organiza e invita: Comunidad Jujuy en Córdoba. Conducción Loly Coria.

Para tener en cuenta; al finalizar el festival solidario musical se realizará la marcha evocativa del éxodo jujeño, como todos los años junto a agrupaciones gauchas, músicos, ejército, bailarines y público en general que quiera acompañar la marcha. El recorrido será por las calles de Córdoba hasta Maipú Show, avenida Maipú 400, donde dará inicio el 8º Encuentro de danzas y la tradicional y popular peña jujeña. Agradecemos al Gobierno de Córdoba y a la Agencia Córdoba Joven por su apoyo y colaboración. Auspician: Comunicada Jujeña, Márquez y Asociados, Calderon Negocios Inmobiliarios, Liga Jujeña de Fútbol y K-Bar Multiespacio Cultural.

 

INFORMES