DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORDOBA-CAPITAL

Ya se está viviendo la Expo Delicatessen & Vinos 2019

Desde el pasado jueves 16 de Mayo hasta el próximo domingo 19, podés disfrutar de una de los eventos gourmet más importantes del interior del país. La sede es en el Centro de Convenciones del Sheraton Córdoba Hotel. Sabores de todas partes de Argentina te están esperando para degustar la mejor gastronomía. Aquí te contamos un poco cómo se está viviendo esta 13ª edición: ¡No te la pierdas!

Sábado 18 de Mayo de 2019
  • Foto Paulina Peña
  • Foto Paulina Peña
  • Foto Paulina Peña
  • Foto Paulina Peña
  • Foto Paulina Peña
  • Foto Paulina Peña
  • Foto Paulina Peña
  • Foto Paulina Peña
  • Foto Paulina Peña
|

Una vez más, la Expo Delicatessen&Vinos está demostrado ser un éxito total. Sin duda se trata del encuentro enogastronómico del interior del país más esperado por productores, comerciantes, enólogos, sommeliers y público foodie.

En este momento, se está desarrollando la 13ª Edición. Se congregaron prestigiosos productores de alimentos y productos delicatessen, así como las mejores bodegas. Los expositores lo consideran uno de las instancias más importantes para vincularse tanto con compradores mayoristas, profesionales del sector, como con consumidores finales y gran cantidad de medios de prensa.

El público general, por su parte, aprovecha para probar sabores nuevos y productos de alta calidad gastronómica. Productos dulces, salados, bodegas de vinos, cervezas artesanales, alimentos finos y exóticos y productos elaborados artesanalmente.

A su vez, los gobiernos provinciales eligen cada vez más este espacio para visibilizar la producción de sus emprendimientos regionales. Así, volvieron a estar presentes con sus imponentes stands, los gobiernos de las provincias de San Juan, Córdoba, Entre Ríos y Tucumán, a la vez que debutaron Tierra del Fuego y Chaco, presentando sus novedades gourmet.

La Expo Delicatessen & Vinos 2019 está demostrando una vez más el poder que tiene de potenciar el mercado gourmet argentino. Aquí se resalta la identidad propia de cada provincia y región y se promueve la interacción cultural y comercial de todo el país.

INFORMES

Fechas: del 16 de al 19 de mayo.

Horarios habilitados para el público en general: de 18 a 22 hs.

Lugar: Sheraton Córdoba Hotel, Córdoba, Argentina.

ENTRADA CLASSIC

PARA EXPO DELICATESSEN & VINOS, NO INCLUYE SALA ALTA GAMA.

Anticipada en vinotecas$320

Anticipada en Autoentrada (efectivo o tarjeta)$380

En el evento (sujeto a disponibilidad)$400

ENTRADA FULL

PARA EXPO DELICATESSEN & VINOS, INCLUYE SALA ALTA GAMA

Anticipada en vinotecas$600

Anticipada en Autoentrada (efectivo o tarjeta):$670

En el evento (sujeto a disponibilidad)$750

Más info en www.expodelicatessenyvinos.com.ar.