DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ESPECTÁCULOS

Yamila Cafrune presenta en Córdoba “Cafruneando”

Será este viernes27 de octubre, a partir de las 22 horas, en La Bici del Ángel, ubicado en 27 de abril 387, de córdoba, capital, el precio del Bono espectáculo es de $ 150 por persona.La destacada intérprete llega a nuestra ciudad para presentar Cafruneando un espectáculo íntimo -guitarra y voz- gran parte de la historia de su padre, Jorge Cafrune entrelazando historias y canciones, abarcando gran parte de la geografía argentina para brindar una propuesta de mensaje amplio y claro: desde la raíz.El martes 8 de agosto de 2017, Jorge Cafrune cumplió 80 años y desde ese día es tiempo de celebraciones, por eso Yamila Cafrune puso a rodar el "Cafruneando" un espectáculo para recorrer el repertorio del recordado "Turco", uno de los ídolos del folklore argentino, espectáculo que cuenta con proyección audiovisual de fotos inéditas del archivo familiar. Con su voz expresiva, distinta, de carácter sensible y profundo, Yamila Cafrune se presenta como es: sencilla.

Miércoles 25 de Octubre de 2017

"El era así: sencillo, de a caballo y muy argentino. Era la misma persona arriba y abajo de los escenarios. Amaba a su gente, la representaba en su canto e hizo visible sus necesidades. Fue un hombre generoso y sabio; fue Papá y Cantor Nacional... nada más y nada menos", dice Yamila Cafrune. Recientemente Yamila abrió la cuenta de facebook "Cafrune y yo" (https://www.facebook.com/Cafrune-y-yo-1906965579526283/) para que todo aquel que tenga un recuerdo de Jorge Cafrune, lo pueda compartir con el público en general y así seguir manteniendo vivo el recuerdo y presencia de Don Jorge.

Hace pocos días, Yamila visitó a Don José Larralde en uno de sus conciertos, y el eterno amigo de Don Jorge Cafrune, la invitó a subir al escenario, donde se dieron un emotivo y emocionado abrazo... luego del concierto, se dieron el tiempo para grabar un saludo para su amigo de tantos caminos recorridos. https://www.youtube.com/watch?v=Lv7pDNHihO4