DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORDOBA

6 ° Edición Premios “Talento y promesa 2017”

El próximo 29 de noviembre, desde las 20, en el tradicional Córdoba Golf Club, el deporte cordobés vivirá la primera de sus grandes fiestas de premiación.

Martes 24 de Octubre de 2017

Se trata de La Noche de los Deportistas, en la que se entregarán los “PREMIOS TALENTO 2017” a deportistas de trascendencia internacional que protagonizan o protagonizaron hechos relevantes que dejaron su rúbrica en los libros de historia.En una ceremonia a la que asisten además dirigentes, entrenadores, empresarios y periodistas, los deportistas reciben su distinción, no por sus resultados, sino por su significancia para la actividad deportiva a partir del respeto por los valores que resalta el premio: Actitud, Superación y Compromiso. A estos premios, que se entregan anualmente, desde 2012, se agregó la entrega de los Premios PROMESA a deportistas juveniles con proyección en diferentes disciplinas, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y el trabajo constante que desarrollan en su camino deportivo.

Por el tipo de distinción, y la trascendencia de los premiados, los Premios TALENTO van construyendo el SALÓN DE LA FAMA del deporte cordobés. En ese sentido, ya lo han recibido deportistas de la talla de David Nalbandian, José Meolans, Juan Carlos Olave, Georgina Bardach, Facundo Chapur, Mariano Reutemann, Lucas Rodríguez, y Pablo Guiñazú, entre muchos otros.

Premiados 2017

En esta 6° Edición de la entrega, recibirán la distinción de TALENTO 2017

Eduardo Romero (Trayectoria en Golf)

Javier Filardi (Voley)

Soledad García (Trayectoria en Hockey)

José Torres Gil (BMX Freestyle)

Ivanna Madruga (Trayctoria en Tenis)

Victoria Woodward (Atletismo)

De igual manera recibirán la distinción de Premios PROMESA 2017, el Conjunto Juvenil del Club Municipalidad de Córdoba (Rítmica), Agustín Gatica (Karate), Tomás Sosa (Judo), Joel de Castro (Skate), Alejo Lingua Lavallen (Tenis), Monserrat Gomez (Natación), Ángeles Ligorria (Voley), Agustin Tissera (Beisbol), Sebastián Bergagna (Golf) y Juan Cru Mellia (Rugby).

INFORMES

La noche de los deportistas

La entrega de los Premios TALENTO y PROMESA 2017 es denominada La Noche de los Deportistas. En ella los mayores referentes comparten con sus pares un momento que entienden que es “su” fiesta. Mientras, los ascendentes juveniles disfrutan el momento con ellos, y los dirigentes y empresarios, verdaderos soportes del desarrollo deportivo, acompañan en las distinciones. Los periodistas cierran el círculo aprovechando para realizar notas que luego reproducen en sus respectivos medios.