DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORDOBA

Se Largo el Rally de Córdoba en el Centro Cívico de la ciudad

Unas 48000 personas asistieron a la inauguración del rally cordobés 2017 en el centro cívico de Córdoba.

Viernes 28 de Abril de 2017
|

Centenares de familias contemplaron el show automovilístico de primer nivel en la esplendida tarde del día de ayer. Acompañados con sus juegos de mates, y hasta algunos con fernet, el centro cívico estaba colmado de cordobeses que se deleitaron con las curvas y el ruido de los motores de los automóviles conducidos por pilotos internacionales como Dani Sordo de España o Cris Smith de Gran Bretaña.

Desde temprano la gente se acomodaba sobre los vallados hasta cerca de las 19 hs cuando dio inicio el espectáculo que reunía a 69 pilotos de países como España, Uruguay, Bélgica, Argentina Y México entre otros.

En un marco conmovedor y ante la ovación del público los especialistas sorteaban las curvas y los obstáculos que presentaba el terreno haciendo más emocionante la experiencia.

Dentro de los 2 minutos como marca reloj se dieron el lujo de mostrar frenadas, arrasar tierras en cada curva y marcar el asfalto con las ruedas traseras, lo que conmovió aun más a los espectadores que estuvieron presentes hasta cerca de las 23 hs de la noche.

Hoy continua la aventura, y se espera una convocatoria aun mayor, no te lo pierdas!!!

INFORMES