DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CÓRDOBA-CAPITAL

Espectáculos del fin de semana en el Paseo del Buen Pastor

Este sábado 24 actuará la banda La Wincofunk, es una banda de rock, con grandes influencias de los ritmos afroamericanos. Tanto del soul, el funk, el rhythm and blues y jazz, pero sin dejar de lado la impronta de la canción, contemplando la forma beatlesca de este género. Con composiciones originales donde predominan las letras que remiten a cierta forma de aprehender al mundo, marcados por melodías nada predecibles y poco convencionales, sobre una sólida base con grooves bien definidos.

Viernes 23 de Noviembre de 2012
  • Banda La Wincofunk
    Banda La Wincofunk

Sus orígenes se remontan hacia el año 1997 consolidándose con su formación actual en 2001. Lleva editado de forma independiente su primer disco del año 2003 Ideas Verdes Incoloras. Sus integrantes son Martín Bergallo en guitarra y voz, Sebastian Bergallo en bajo, Alejandro Heredia en batería, Alejandro Gil en teclados y Eduardo Valdez en guitarra.

 

Entrada libre y gratuita.

 

Domingo 25 - 19horas. Ciclo De paso Rock!!

 

En el marco del ciclo de difusión de grupos y bandas de rock cordobesas emergentes se presenta Todos Somos integrada por Matías Aldecoa (guitarra, coros), Nicolás capretta (bajo), Javier Altamirano (batería), Daniel de la Torre (guitarra base), Ariel Marquinez (voz, guitarra) y Javier contrera (saxo). Más información: Facebook como Todos Somos.

 

Entrada libre y gratuita.