DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

VILLA SANTA ROSA

Invitado por AMCAJA el periodista y escritor Jorge Cuadrado presento su libro “Noel Papa”

Con un auditorio colmado de invitados, el periodista y escritor cordobés, Jorge Cuadrado, presento este domingo en Villa Santa Rosa su más reciente novela titulada Noel Papa, en un evento organizado por la Asociación Mutual del Club Ateneo Juvenil Acción, AMCAJA.

Miércoles 18 de Diciembre de 2013
  • Jorge Cuadrado junto Edwar Daniel Toledo Bena y personal de la  Mutual AMCAJA y colaboradores
    Jorge Cuadrado junto Edwar Daniel Toledo Bena y personal de la Mutual AMCAJA y colaboradores

Jorge Cuadrado mostro a los presentes facetas importantes de su nueva obra que ya recibió elogios en su presentación por parte de importantes críticos del ámbito literario.

En un ambiente ameno, el encuentro entre lectores y el autor de entre otras obras, Romagosa, una historia imperfecta que ganara el premio al libro del año en córdoba y Un país para Cesar Ferri más recientemente, se mantuvo en un ambiente distendido, donde abundaron anécdotas, momentos de humor y hasta algunas intimidades confesadas por parte del escritor, quien fue además entrevistado en un living por periodistas locales con la finalidad de ampliar sus conceptos en especial sobre esta obra. “Estoy muy contento de estar nuevamente acá, la verdad es que estar hablando de un libro un domingo con tanta gente que se acerco, es para elogiarlo” dijo el escritor a los presentes. Además destaco la tarea en pos de la cultura que realiza la mutual convocando a literatos cordobeses con la finalidad de acercar a los autores al público.