DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

RIO CEBALLOS

Para el Día del Amigo Río Ceballos presenta "Jazz entre Amigos"

Este sábado 20 de Julio desde las 20,00 horas se celebra el Día del Amigo con una nueva edición del ciclo "Jazz entre amigos" y la presentación del "Brizuela Quartet", integrado por Humberto Brizuela (saxos) Emilio Monge (piano), Pablo Batistella (contrabajo) e Ignacio Ducasse (batería).

Miércoles 17 de Julio de 2013
  • Jazz entre amigos
    Jazz entre amigos

Emilio Monge, reconocido pianista y genial improvisador es uno de los creadores del legendario grupo Swing 69 que por estos días cumple treinta años.

Batistella proviene de la banda "Félix Jazz" y ha participado en diferentes ciclos en Sierras Chicas y diferentes puntos de la Provincia. Ignacio Ducasse es baterista de nombradas bandas de la escena del jazz, pop y funk como "Aníbal Funk", y el Trío de Eduardo Elías, entre otros.

Humberto Brizuela, creador y saxofonista de grandes bandas de jazz y fusión de Córdoba como "Cero al cociente", "Swing 69", "Bird Sax Cuartet", "La Colmena Big Band", "Blue Note Jazz", "Contragolpe", entre otras. Actualmente se desempeña como director de la Collegium Big Band. Para todo aquel que visite la localidad de Rio Ceballos y vecinos también, la cita este sábado 20 de julio, a las 20 horas en la Capilla Histórica de Río Ceballos, con entrada libre y gratuita.