Hacé una flotada por el Río Limay y terminá tu aventura con almuerzo por pasos en una casa de campo en un entorno prístino y natural. Disfrutá de un paseo en tren por la estepa patagónica y terminá tu día con un asado completo y un show folclórico. Navegá el Lago Nahuel Huapi y disfrutá de la gastronomía en la Isla Victoria en un glamping ecológico en el corazón del Parque Nacional. La naturaleza no necesita filtros, te invita a despertar tu lado natural, a volverte uno en el paisaje. Este verano, en Bariloche sos vos.
Glamping: sumergite en la naturaleza
¿Te gustaría vivir una estadía en el medio de la naturaleza? Bariloche tiene una amplia oferta de glampings para vivir la naturaleza con las comodidades que querés. Descubrí algunas de las experiencias de gastronomía y hospedaje inmersivas, con los agentes de viaje receptivos especializados.
Dinosaurios en Bariloche
La Patagonia es tierra de gigantes. Se han descubierto restos fósiles de dinosaurios de más de 100 millones de años. El Parque Nahuelito es el lugar ideal para conocer más sobre estos animales prehistóricos. Te vas a sorprender con réplicas tamaño real inmersas en la naturaleza y vas a disfrutar de un paseo por el bosque, para toda la familia. También podés vivitar el Museo Paleontológico, donde vas a ver fósiles reales y vas a encontrar toda la información sobre estos antiguos habitantes de la Patagonia.
La Buitrera, un lugar mágico en la estepa
Estas formaciones rocosas en el medio de la Estepa Patagónica que parecen de otro planeta, son el refugio de aves majestuosas. El cóndor andino sobrevuela y anida en estas agujas de piedra volcánica erosionada. A solo 30 kilómetros de la ciudad, visitá este atractivo imponente, que incluye vistas panorámicas de la estepa y caminatas por encima de las piedras. Los senderos a la cima duran unas 4 hs y requieren ropa y calzado de montaña.