DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

MSC Cruceros anuncia la llegada del MSC Seaview al puerto de Buenos Aires

Llegó a Buenos Aires, el MSC Seaview, el crucero de mayor capacidad que arribaró a la terminal Quinquela Martín en la actual temporada, con sus casi 2100 cabinas y 5400 huéspedes a bordo.

Martes 23 de Enero de 2024

El buque fue inaugurado en junio del 2018 y visita Buenos Aires por 2da vez como parte de la presente temporada de Sudamérica. Es el cuarto barco de MSC Cruceros, luego del MSC Música, MSC Lirica y MSC Armonia, que llega al puerto de Buenos Aires al momento. 

"MSC Seaview estará realizando 4 recaladas en el Puerto de Buenos Aires durante este verano, trayendo público brasileño en su totalidad, lo que sin duda impulsará el turismo internacional y generará valor para varios sectores de la actividad económica", comentó Javier Massignani, Director General de MSC Cruceros Argentina y Latam. Y agregó, "con un marcado liderazgo en Argentina y en la región, MSC Cruceros es, en la actualidad, el operador número uno en el puerto de Buenos Aires y en la región. La oferta de MSC representa hoy un 35% del volumen total de recaladas en este puerto y cerca del 40% del volumen total de pasajeros".

El MSC Seaview, destinado al público brasileño, es el tercer buque de un total de 6 que visitarán el puerto de Buenos Aires en 2023/2024. Desde el lanzamiento de esta temporada ya arribaron el MSC Música, MSC Lirica, atracando hoy el MSC Armonia junto al MSC Seaview. Completarán la oferta el MSC Presioza y el MSC Magnifica en su vuelta al mundo. MSC Seaview, lujo y entretenimiento sobre el mar El MSC Seaview, es el buque de huésped de mayor capacidad que recibe la terminal porteña de cruceros en esta temporada. Con 153.000 toneladas, 450.000 m2 (incluidos 43.500 de espacios públicos comunes), 2066 cabinas y 5400 huéspedes totales, esta nave de la clase Seaside donde predominan los espacios al aire libre como aspecto destacado de su estilo. Además, el MSC Seaview cuenta con el exclusivo Yacht Club con 86 suites y áreas privadas de comedor, bar, solárium y un servicio de mayordomo en cada una de sus cabinas.

Lo que hace del Yacht Club el lugar por excelencia donde los huéspedes pueden disfrutar de un yate dentro de un crucero El increíble Atrio, con paredes de cristal, se extiende a lo largo de cuatro cubiertas, creando un hermoso e innovador lugar de entretenimiento en el que escuchar música en vivo y asistir a otros muchos eventos. Más allá de las paredes, las dos pasarelas con el suelo de cristal ofrecen a los huéspedes unas espléndidas vistas al mar. Y el lujoso MSC Aurea Spa de MSC Seaview es un paraíso del relax y los cuidados, con una amplia selección de masajes balineses y otros tratamientos de belleza y bienestar.

Además, dispone de una zona termal, un salón de belleza y una boutique de uñas. A bordo del MSC Seaview el entretenimiento está asegurado, ofrece todas las instalaciones de recreo que puedas imaginar, con casino, teatro y discoteca de última tecnología, bowling de tamaño real, un parque acuático interactivo de varios pisos con sendero de aventuras, y varias zonas coloridas de juegos infantiles creadas en colaboración con LEGO® y Chicco®.