"Sin dudas, este Buy Argentina ha sido histórico y muy productivo, ya que visibilizamos nuestra marca en un mercado que está por fuera de los tradicionales, pero que puede ser muy importante a futuro", aseguró el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa. A lo largo de las 3 jornadas, las empresas Amahuaca, Eurotur, Helling#s Travel, Gador Viajes, Ils Tours (Travel Services), Leading Travel Argentina, Southern Experience Viajes, Entre Cielos Luxury Wine Hotel + Spa, Furlong Incoming y South American Tours de Argentina y Fincas Patagónicas alcanzaron más de 300 reuniones de trabajo con sus pares de Suiza. Además, las aerolíneas Ita Airways, Air Europa e Iberia realizaron diferentes presentaciones.
Cabe señalar que estuvieron presentes algunas de las empresas de turismo más importantes de Suiza, como las operadoras Jerrycan, Fert y la agencia de viajes a medida Les routes du Monde.Espectáculos de tango, gastronomía típica e información detallada sobre las seis regiones del país, la llegada de la guía Michelin y la Ruta Natural, entre otros temas, completaron la exitosa misión.auiza reuniones de trabajo y promoción turística