DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ARGENTINA

Operadores turísticos del Reino Unido en Argentina

La naturaleza y los espacios abiertos se posicionan como el bien más preciado para el turismo post pandemia. Por esta razón, y gracias a su geografía inigualable, Argentina se ubica entre los destinos más buscados por los viajeros y viajeras del mundo.

Lunes 30 de Octubre de 2023

En pos de potenciar aún más su naturaleza, los operadores turísticos del Reino Unido Veloso, Journey Latin America, Intrepid, Arcadventure y Cazloyd recorren, en un viaje organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), las provincias de Misiones y Corrientes. El viaje se inició en Buenos Aires, donde pudieron explorar los clásicos de la ciudad como Caminito en La Boca. Luego, el itinerario siguió con una aventura en los Saltos del Moconá, en Misiones.

Sobre el río Uruguay, estos saltos representan un gran espectáculo natural, ya que son de una gran extensión y pueden alcanzar hasta los 10 metros de altura. Vivir la experiencia en lancha, cubriendo todas las caídas, es realmente fascinante. Tras Moconá, el grupo británico pasó por Oberá para conocer la Ruta del Té, también en tierra misionera. Actualmente, los operadores se encuentran en Puerto Valle, provincia de Corrientes, para conocer e interpretar la oferta de los Esteros del Iberá, una de las máximas atracciones naturales de Argentina.