DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ARGENTINA

Aerolíneas Argentinas anunció sus vuelos desde Brasil para el verano e invierno 2024

En el marco de la feria ABAV en Río de Janeiro, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), liderado por su Secretario Ejecutivo, Ricardo Sosa, acompañó a los representantes de Aerolíneas Argentinas en la presentación de la programación de vuelos para el mercado brasileño para el verano e invierno 2024.

Lunes 30 de Octubre de 2023

Sosa estuvo junto al Director Comercial, Planeamiento y Gestor de rutas de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, quien dio a conocer además el regreso de la ruta entre Buenos Aires y Porto Seguro a partir de abril de 2024. La empresa confirmó su operación ampliada para el verano, donde se destacan los vuelos Córdoba – Río de Janeiro – Córdoba (3 vuelos semanales), Mendoza – Río de Janeiro – Mendoza (2 vuelos semanales), Buenos Aires – Florianópolis – Buenos Aires (7 vuelos semanales), Córdoba – Florianópolis – Córdoba (3 vuelos semanales) y Buenos Aires – Salvador de Bahía – Buenos Aires (5 vuelos semanales operados con Airbus 330).

Por su parte, en la ruta Buenos Aires - San Pablo – Buenos Aires habrá 28 vuelos semanales, otros dos en Mendoza - San Pablo - Mendoza y uno semanal en la ruta Salta – San Pablo - Salta. También se operarán 27 vuelos semanales Buenos Aires – Río de Janeiro – Buenos Aires. Aerolíneas Argentinas confirmó también su operación desde San Pablo para el invierno de 2024. Serán 7 vuelos semanales en la ruta con Bariloche, 2 semanales en la ruta con Córdoba – El Calafate, 2 semanales con Mendoza, 2 semanales con San Martín de Los Andes, 2 semanales con Ushuaia y 1 semanal con Salta. Además, la empresa opera 6 vuelos semanales con Porto Alegre, 4 semanales con Curitiba y 3 semanales con Brasilia todo el año.